Ir a versión móvil

Foro de perros


Educar un perro con 5 años de edad. URGENTE 911


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
alonso.m

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 16:45
Citar

Hola, tengo un problema con mi perro, e suan perrita alaska o goski ya no se bien, y tiene 5 años, en la ultima semana en su casa, pro q no vive conmigo si no ocn la ex novia la cual en su casa tiene varios perros, entre Frensh y chihuahuas y mezcla de estos mismos (que estan horrible slos perros ) y un labrado y un Rot, el dia 2 de enero un epro la estreso mucho y q le da un mordida y la saco volando del cuello asi q lo mato, jejjejej la verdad el perro era un altanero se le aventaba a cada rato hasta q l amolesto, los otors tambien son un pco montoneros con ella, asi q se poen todos locos, adema sun problem a qtiene mi perro q se llama AZUCAR, (es casi toda blanca), q no e smuy sociable con otors perros uy ni le acerquen un niño por q s epone loca y ladra, yo creo q tien un trauma, de cachorra en la casa habi una persona q ayudaba a hacer la limpieza y tenia un niña pequeña q le queitaba su peluche y la pateaba (no saben como le fue a la niña cuanod m entere Malo de broma ) bueno la cosa es q si no la educamos o vemso q ahcemos se la llevan al antrabico , q suguieren si m urge esto saludos y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 19:55
Citar

No se que sugerirte porque lo cierto es que no tendiendo tu post!! triste No se si lo escribiste con poco tiempo o con poca luz, pero la verdad es que no entiendo las palabras... si pudieras escribirlo de nuevo me encantaria echarte una mano!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
alonso.m

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 20:31
Citar

jeje perdon
es que tengo una dislexia y debo escribir mas lento...

es q mi perro mordio a otro y lo mato,

Hola, tengo un problema con mi perro, es un perrita Alaska, y tiene 5 años, en la ultima semana en su casa, por q no vive conmigo vive en otra casa con varios perros, entre ellos hay : Frensh y chihuahuas y cruza de estos mismosa su vez vive von un labrador y un Rotbiler.

el dia 2 de enero un perro la estreso mucho, es decir le ladrab y ladabra asi q m imagino q se moelsto mi perro y q le da un mordida y la sangoloteodel cuello asi q lo mato, jejjejej

los otros perros son un poc acelerados son un montoneros con ella, asi q se ponen todos locos, ademas un problem a q tiene mi perro (su nombre es AZUCAR) q no es sociable con otros perros, y ni le acerquen un niño por que se pone loca y ladra, yo creo q tiene un trauma, de cachorra en la casa iba una persona q ayudabar a hacer la limpieza y tenia un niña pequeña q le quitaba su peluche y la pateaba (no saben como le fue a la niña cuanod m entere Malo de broma )

bueno la cosa es q si no la educamos o vemos q hacemos se la llevan al antrabico , q suguieren si m urge esto saludos y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 21:02
Citar

Hombre pues yo la verdad es que si fuera tu y tubiera dinero la llevaba a un adiestrador pero ya! Mejor que un profesional no la iba a ayudar nadie. Y ya estamos hablando de cosas muy serias como que ha acabado con la vida de otro perro y que es agresiva con los niños... podria causar muchos mas problemas y peores, que ya es decir.

Mas alla de eso... la verdad es que no se que decirte, es un problema bastante gordo, y por eso yo, si fuera tu, sacaria el dinero de debajo de las piedras y la llevaria a un profesional para que la reeduque y poder volver a vivir con ella tranquilamente.

De todas formas, si habeis vivido con ella durante estos ultimos cinco años, como han ido las cosas? Ha sido todo asi de repente o es que le ha pasado algo que la haya podido traumatizar?

Tambien podrias acudir a tu veterinario, tal vez el pueda aconsejarte algo mucho mejor, o incluso si conociera algun adiestrador que saliera "economico" dentro de lo caros que son.

Siento no poder ser de mucha mas ayuda y perdon por si mi mensaje anterior sono brusco! Desde luego no era esa mi intencion Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 21:12
Citar

Mira unas cosillas que he pensado; mientras buscas una solucion intenta que la perra este siempre en un ambiente calmado y tranquilo, si tienes que separarla de los demas perros hazlo, y cuando este con personas mantenla vigilada y pidele a todo el mundo que no la irrite con juegos o con gritos. Como prevencion.

Luego tambien se me habia ocurrido que si tu perra no habia sido asi antes, puede que debieras llevarala al veterinario a que le haga una buena revision. Como los perros no nos pueden decir si les duele algo, a veces resulta que si tienen una enfermedad que no tenga sintomas claramente visibles para nosotros, no nos damos cuenta, pero ellos la sufren en silencio. Esto puede provocarles un gran estres y una frustracion que podria llevar a transformarse en agresividad.

Espero haber arrojado un poco mas de luz sobre el asunto, ya nos cuentas como va la cosa!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba