Ir a versión móvil

Foro de perros


Educación de los dueños.


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 14:44
Citar

Pongo este post aquí porque creo que hay dueños que necesitan más educación que sus perros.
Vivo en una zona residencial de Jerez (Montealegre) desde hace 1 año y hay veces que me da vergüenza sacar a mi Coll a la calle. Nunca había visto una ciudad tan sucia en mi vida. Y mira que he estado en muchísimas ciudades de muchísimos paises del mundo. (Me recuerda a las fabelas de Rio) Están todas las aceras llenas de pequeños y grandes "regalos" de los perros.
¿Qué trabajo le cuesta a algunos dueños recoger las caquitas de sus perros?
Os voy a poner un ejemplo:
- Una vecina de 4 o 5 casas más abajo de la mía abre la puerta del patio y suelta a su perrita para que haga sus cositas. Ella se queda en la puerta vigilando y su perrita se aleja unos 30 o 40 metros y ¡¡plafff!!! regalito. La dueña la llama y ella acude rauda y veloz a su llamada. La mete en casa y listo.
Cualquier dia saldré en "El Caso" porque pienso liarsela a la guarra esa.
Queda dicho. Estupido Estupido Estupido Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 18:36
Citar

eso pasa a qui en puerto real, cuando vine a vivi hace 10 años era el pueblo mas limpio que habia visto, y ahora no puedes andar de cacas de perros, en donde yo vivo en marina la bahia, es horroroso, dejan los perros suerto para que hagan sus cosa, los perro y los gatos, por culpa de alguno sdueños estoy tomando tirria a los gatos, tengo mi jardin de pena por que la dueña lo deja suerto, y me tien todo meao y kakita por todos sito maceta rota y ensima me dice que es ungato que ella nopuede hacer nada, jolines yo tengo un perro y no hace sus cosas en su jardin y cuando lo hace ne el mio lo quito para que no moleste el olor asu jardin ,la de lo sperros igual lo suelta ala caca en mi puerta y siempre lo mismo tu tiene tambien perro no proteste, pero coñi yo tengo perro pero si caga en la calle lo recojo , si te dan asco no tenga perro ni gato Estupido Estupido Estupido la gente no esta educada para tner animale triste triste triste
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 18:44
Citar

Ese es un problema que hay en todas partes Estupido Estupido Estupido

Aquí, el grupo de perreros que nos juntamos para ir de cena, recojemos todos los "regalitos" de nuestros perros. Además, de vez en cuando, hacemos campaña con los propietarios de los demás perros, dándoles directamente una bolsa cuando les vemos que hacen caquita: Ninguno se atreve a decir que no, ni deja de recojer el regalito en ese momento jajaja jajaja jajaja , pero por desgracia, pocos son los que se dan por aludidos y limpian habitualmente. Luego pasa lo que pasa, claro, que hagas lo que hagas, te llevas la broca cada vez que vas con el perro por la calle, como si fueses el culpable de todas las caquitas de Burgos... Aunque es de las pocas veces que comprendo a los voceras que no tienen perro y me riñen.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 20:06
Citar

Bueno pues la verdad, es que yo llevo mis bolsitas y recojo las cacas de los perros (las de Lluvia no, porque las hace siempre en casa ella triste ), pero lo cierto es que no me molesta tanto encontrarme una caca de perro de vez en cuando... por lo menos es biodegradable... prefiero que recojan las bolsas de gusanitos y de patatillas, que eso hace mas daño. Las cacas huelen peste un rato, y luego nada,... y si las pisas dan suerte!!! jajaja jajaja jajaja

Estoy hablando un poco en broma eh?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 17:37
Citar

pues como de costumbre os voy a superar en animaladas Asustao :

a mi, al verme limpiar las caquitas me han preguntado esto:
"¿tanto quieres a tus perros que te llevas su caca para casa?"

LOS COMENTARIOS PARA VOSOTROS.......... Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 23:35
Citar

¿Qué? Sin comentarios, Berty ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba