Ir a versión móvil

Foro de perros


BF revoltosa e inobediente...


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Di79

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 16:05
Citar

Hola a todos y feliz año nuevo!

Bueno, este tema ya se ha mencionado varias veces, pero aun asi creo que es un caso excepcional. Estamos desesperados, no se que mas puedo hacer con mi cachorra. Es un Bulldog frances de 9 meses, es muy traviesa, lo rompe todo, no obedece y hace sus cosas en todas las partes del piso (normalmente en la cocina). Sabe de sobra que esta mal porque siempre que lo hace sale de la cocina con la cabeza agachada y se esconde. Cuando la pillo le grito un fuerte "NO" y agacha las orejas y se esconde. La sacamos 5 veces al dia y solamente hace pis, pero nada de caca. La vigilamos y en cuanto va a la cocina la sacamos inmediatamente pero no lo hace afuera (solamente pis), aguanta y aguanta hasta que llega a casa e inmediatamente: premio...... Cuando esta afuera no hace mas que oler el suelo y mirar el paisaje, realmente es desesperante.. Le quitamos los periodicos de la cocina porque despues de nueve meses creo que llego la hora de poder aguantarse 4 horas, le ponemos los periodicos afuera y tambien la caca, pero ni caso.. Me lo hizo 3 veces en estos nueve meses y pasa de los premios, da igual que le de jamon serrano que galletitas de perros.. He seguido todos los consejos que hay en internet y nada.. Tengo miedo que ya no aprenda a esta edad. Ademas no obedece, y si lo hace (por ejemplo el "sientate") solo por 5 segundos hasta que aparte la mirada.. Realmente es bastante "perra", me hace trastadas y me provoca, por ejemplo hace poco estaba colocando una alfombra y se puso encima a hacer pis mirandome y luego escapo... No se que hacer, tuve toda mi vida perros y nunca fueron tan dificiles de educar.... Esta me lo rompe todo, incluso su cama de dormir (va la cuarta cama que me costo muy cara) y os puedo asegurar que no es de aburrimiento ya que no esta mucho tiempo a solas.. Todos los peluches los destroza, cosa que igual es normal pero y la cama? Cuando juega conmigo a veces me muerde (queriendo).. Os vais a reir, pero creo que esta loca! ¿Qué? A veces le entran venadas y empieza a correr por todo el piso y lleva por delante a todo lo que se pilla por el camino, nos salta encima y se le cambia la mirada y todo.. No se, igual es normal en un bulldog frances, pero pensaba que eran bastante tranquilos... Le acaba de llegar la regla, cambiara su caracter (a mejor espero) ??

He de mencionar que cuando la recibi con dos meses, no pude sacarla en dos meses porque tenia el demodex canis y no podian vacunarla. O sea que hasta los cuatro meses lo hizo en casa en el sitio de los periodicos, pero llevo asi 5 meses, que no hay quien la acostumbre a hacerlo fuera.. Ya se que hay que tener sobre todo paciencia pero creo que ya no es normal... Hay alguien que paso lo mismo con un cachorro de esta edad? Os agradezco de corazon todo tipo de ayuda....

Saludos,
Di
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 16:34
Citar

Igualmente, feliz 2008!!

Bueno Di, te dire para que estes mas tranquila, que mi perra esta mas o menos igual que la tuya. Tengo entendido que los Bulldog son cabezotas y dificiles de "domar".

Mi perrita aun tiene tres mesecillos y lleva poco tiempo saliendo a la calle, pero no hace nunca nada afuera, puede aguantar hasta 3 horas que estuve con ella el otro dia de paseo, y justo al llegar lo hizo en casa. Sabe perfectamente que esta mal, pero nada. Ayer por la mañana, mi novio estaba paseandola, y se encontro con una mujer que llevaba un dalmata. Charlaron y la mujer le conto a mi chico, que su perra no hizo absolutamente nada en la calle hasta los 8 meses!!! Estaban desesperaditos... pero al final lo consiguieron.

Mi perra tambien se comio su cama. Nunca ningun perro me habia hecho eso... pero no le di mas importancia. Ahora le hemos puesto una de plastico duro, y ya no la muerde. Es cuestion de regañarla cada vez que la pilles.

Hay perros con un caracter mas fuerte que otros, mas tozudos... pero no significa que ni vayan a aprender, ni que tu lo estes haciendo mal.

Es normal todo lo que cuentas, y debes seguir siendo perseverante con ella, es lo unico que tienes que hacer. No ceder, y veras como, aunque tarde mas que otros, al final lo lograras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Di79

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 16:58
Citar

Hola Duendecillo!

Muchas gracias por tu respuesta. Me sabe mal decirlo, pero me tranquiliza un poco saber que no es el unico caso Yaya

Bueno, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no? Estupido Seguire intentandolo y espero que vaya mejorando.. Ójala

Porfavor, si a alguien mas le pasa o le paso, dadme consejos y fuerza Triste

Gracias y un abrazo,
Di
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 18:38
Citar

Ya lo he comentado alguna vez...mi cocker no aprendió a hacer sus cosas fuera hasta que tuvo un año! Y estuve mucho tiempo sacándolo y no hacía nada, era desesperante. Pero al final aprenden si eres constante. Y respecto a lo que cuentas de la alfombra...Kai me ha hecho exactamente eso muchas veces. Algunas veces a propósito para que lo viera y le regañara (para que le hiciera caso, aunque fuera enfadada) y , otras, porque me ha avisado para salir y no me he dado cuenta, así que se ha ido a hacer pis a un sitio donde no se ve: su cama.

Es normal todo lo que cuentas, porque aun es un cachorro.

Si te sirve de consuelo con 9 meses Kai se cagaba en casa, lo pisoteaba y lo restregaba por todos lados saltando (paredes, su cama...). Así que creo que estás mejor que yo en aquel momento...ánimo! Que al final aprenden!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 18:40
Citar

Por cierto, el mio tb se comía sus camas! Las destrozaba enteras. Hasta que le compré una cesta de mimbre y lo tuve más vigilado... Mucho de lo que cuentas me pasó a mi, así que te comprendo, créeme. Pero al final aprendió! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2008 10:42
Citar

esto te ayudará:
http://www.escuelacaninamaya.c.....impios.htm
autor: Willy Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba