Ir a versión móvil

Foro de perros


Un consejo


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2013 18:22
Citar

Hola amigos! Hoy necesito de vuestro consejo sabio.
Mi hija tiene la posivilidad de adquirir un pitbull, no es de criadero, sino de una famila que tiene el casal y estan criados muy bien, sin nada da agesividad y con niños. Son amigos de mi otra hija, que lo avala.
Ella tiene una niña de 20 meses, que es muy tranquila y convive a diario con mi ovejero, en ese sentido no hay problema. Vivimos en chalet pegados.
Mi pregunta es: que opinan del pitbull, ellos quieren una hembra, sé muy bien que el perro, de cualquier raza, es como se crie y tanto mi hija, su marido y nosotros, sabemos de ello, hemos tenido ciradero de dogo argentino y jamas hubo problemas con mis hijos, cuando eran pequeños, en casa. Como tampoco con los avejeros, que hace años tenemos.
Por estos lugares, el tener un perro de guardia es importante, por eso no quiere otras razas, de compañia, necesita uno de guardia
Si pueden, su consejo es muy valorado por mi, como tambien conocer mas sobre la raza, que, por otra parte, nos encanta.
Desde ya agradezco sus consejos. FELIZ AÑO!
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2013 07:04
Citar

hola, a mi me parece que si tienen un ovejero alemán bien criado y han tenido criadero de nada mas y nada menos dogos argentinos con éxito , entonces pueden criar perfectamente un pitbull , todos son razas fuertes y no son para cualquiera , pero yo con sus antecedentes me animaría, mucha suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2013 17:47
Citar

Muchas gracias Tcalvarez, por tus comentarios, si, tienes razón, en ese aspecto no habría problemas, pero ya hemos desistido. Averiguando, es un perro que tiene genes de terrier y ya tuvimos un fox terrier, que nos enloqueció, son muy activos. Solo era porque venia de gente conocida y no de criadero. Pero buscaremos una hembra Dogo, que no sea de criadero. Aquí está difícil, hay mucha cruza. Así que luego te iré contando.
GRACIAS. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba