Ir a versión móvil

Foro de perros


Kai se ha enfadado conmigo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 11:40
Citar

Lo llevé a la veterinaria ayer por fin, que con las fiestas y todo no he podido ir antes. Tiene una otitis leve por hongos, me ha dicho la veterinaria que es normal, ya que no ventilan bien los oidos y la humedad se queda ahí.
Tengo que limpiarle las orejas bien profundamente con una gasa antes de echarle las gotas que, por cierto, se echan con un pitorro larguísimo que hay que meter entero en el oído ( pobre mi chucho).
Pues bien, nada más que le he limpiado una oreja con la gasa y ya se ha enfadado Kai conmigo. No le he hecho daño, sólo le ha molestado. Pues imaginad después de las gotas!! Se ha tirado un rato sin "hablarme", enfadado y sin querer que me acercara Confundido Encima de que es por su bien me ve como la mala, joe, pobre Kai...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:03
Citar

Lucky tambien se enfada con nosotros cuando le limpiamos las orejas!! Es un caniche, pero lleva el pelo de las orejotas muy largo, y le pasa como a Kai a veces.
Tambien se enfada cuando le cortamos las uñas, o el pelo del culete (es que sino, no veas la de "suciedad" que se acumula ahi).
Se va a su cesta y por muchos mimos que le hagas, ni te mira, es un caso!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:03
Citar

¿Por qué no introduzcas el uso de comidita rica en el tratamiento?

Házlo ver que después de cada vez que le tocas una oreja le toca un trocito de queso y después de cada vez que le metes las gotas también. Puedes incluso finguir que le vas a hacer algo de evrdad, coges una gasa y le tocas un poco la oreja y le das un quesito, le tocas un poquito con el pito del bote de gotas y le das un quesito.

Así quizá incluso le llega a gustar.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:04
Citar

Eso es, no me mira. Y si me mira es "muy serio", no sé cómo explicarlo, se le nota en la cara. Es como si los perros pudieran manifestar en la cara su estado de ánimo...podrán?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:09
Citar

Jejejeje, eso estaría bien...si no fuera porque este perro es un cabezota. Cuando se concentra en algo, se concentra de verdad. Y cuando se concentra en que algo le molesta...ni la comida sirve, ya me ha pasado en varias situaciones. Sin embargo, volveré a probar, a ver si hace una excepción y decide comerse lo que le doy...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 12:11
Citar


Tyr escribió:Eso es, no me mira. Y si me mira es "muy serio", no sé cómo explicarlo, se le nota en la cara. Es como si los perros pudieran manifestar en la cara su estado de ánimo...podrán?

Pues o yo me la imagino, o definitivamente SI. Yo creo que si, vamos Mr. Green No es que sean tan expresivos como una persona, pero se les nota, se les nota.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 13:04
Citar

pues el tuyo se enfada mi coker cojia y nos pegaba cada mordisco que hacia sangre y su otitis duro dos años e imajinate todo los dias ir a uno 20klm para que el veterinario le pusiera la crema y las gotas por que no podiamos con el jajaja, yo ahora a mi basset al tener las orejas todabia mas larga que el coker todo lso dias se la limpio con una toallita y le doy un premio un pedazito de salchicha, y dos veces ala semana el limpiador pues bien el se deja por el regalito eso si cada oreja un regalito si no no se deja Risa Risa pero por dios no deje de hacerlo ahora es poco pero si lo deja se puede quedar cronico y por esperiencia no sabes tu lo que es el mio llego a oler tanto que era insoportable
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 13:10
Citar

Ya, me dijo la veterinaria que ha visto barbaridades, que ha llegado a ver orejas podridas, porque no lo llevan hasta el último momento. Yo a Kai le detecté los de la otitis por el olor, lo comenté en el foro y me dijeron (tú tb, no?) que podía ser infección. Y la veterinaria dice que es un olor dulzón y suave. Si el olor de mi perro es suave , cómo será el de los que tienen otitis crónica o las orejas "podridas"!!! No me lo quiero ni imaginar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba