Ir a versión móvil

Foro de perros


BUSCO BULLDOG


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2008 10:48
Citar

seguimos sin perrito, los de pontevedra le enviaron unas fotos bajadas de internet (las vimos en otras paginas) y de irlo a buscar personalmente no dice nada.. creo que es el mismo timo que el de inglaterra..
el cruce que me enseñaste les gusta mucho pero tienen miedo a que crezca demasiado al ser cruce de labrador y vivir en un apartamento..
a ella le vale cualquiera pero él quiere un buldog ingles..y economicamente no pueden permitirselo si no es algo barato..
no lo entiendo! ya sé que volvemos al mismo tema de siempre!
pero me da coraje! si además perritos pequeños en la protectora hay a patadas.. si para colmo no puedes pagar 1000e por el perro que quieres..
luego, cuando vio a mi Zipi flipó en colores, le encantó! dice que si tuviera espacio querria uno asi: PERO SI ES DE LA PROTECTORA! Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
me está dando la gana de irles por un cachorro y achantárselo en su casa DE REGALO!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2008 11:22
Citar

eso me paso ami uno me bendia un basset por 100 euro de madrid y que el me lo traia a cadiz pro que tenia que venir por trabajo , me mando foto y todo y le dije que de acuerdo que como tenia que venir por le pagaba al traerlo y medijo que no que a una cuenta muy rara no sea que calgara con el perro y no lo quisiera , bamos que era un timo como un castillo jaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2008 14:41
Citar

Pues yo siempre he tenido muchísima suerte (o mucho ojo) porque siempre busco perros por internet... y siempre me salió todo bien.

Encontré un perro de aguas de una clinica veterinaria en un pueblo perdido de la mano de dios, y de un muy muy bajo precio... y con unos cuidados excelentes, como debe ser ^^

También encontré un husky... la última de una camada: preciosa. Tuve mareao al dueño, que resultó ser un chaval muy majo... para que todo me cuadrase bien porque también era un regalo y la verdad es que salió todo a pedir de boca.

Y Ghibli... si os cuento la historia de Ghibli os meais encima, qué bestialidad =/ Si lo piensas es muy muy arriesgado buscar perros y hay que tener mucho ojo y mucha suerte ><
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2008 16:28
Citar

Nosotros encontramos a Lluvia por internet. LLame al hombre que puso el anuncio, y le dije que queria ir a por ella en persona, porque no me gustaba la idea de que viajara por MRW, y el se alegro muchisimo de que pudieramos ir hasta alli a recogerla.

Llegamos al pueblo de Badajoz en cuestion... sobre las once y media de la tarde, y salimos de la granja de este hombre casi a las tres de la tarde!! Nos pasamos un buen rato charlando, viendo a los padres de Lluvia trabajar... bueno, una gozada, un hombre super amable y mas majo!

Ahora incluso seguimos llamandole para contarle lo contentos que estamos con la perra, y nos ha ofrecido un macho para montarla cuando ella tenga edad y nosotros queramos!

Tuvimos mucha suerte con este hombre, la verdad.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2008 18:31
Citar


Duendecillo escribió:Nosotros encontramos a Lluvia por internet. LLame al hombre que puso el anuncio, y le dije que queria ir a por ella en persona, porque no me gustaba la idea de que viajara por MRW, y el se alegro muchisimo de que pudieramos ir hasta alli a recogerla.

Llegamos al pueblo de Badajoz en cuestion... sobre las once y media de la tarde, y salimos de la granja de este hombre casi a las tres de la tarde!! Nos pasamos un buen rato charlando, viendo a los padres de Lluvia trabajar... bueno, una gozada, un hombre super amable y mas majo!

Ahora incluso seguimos llamandole para contarle lo contentos que estamos con la perra, y nos ha ofrecido un macho para montarla cuando ella tenga edad y nosotros queramos!

Tuvimos mucha suerte con este hombre, la verdad.


de donde eres duendecillo?

si haces eso... yo soy el primero que se queda una cria... eso si... macho... nunca cojo hembras... manias que nos da dios... ademas... que ya tengo un macho en casa(de otra raza) y no vayamos a liarla

un saludo Muy contento Muy contento Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2008 10:29
Citar

likantropo, si tienes ganas de un Pastor Alemán te regalo yo cuantos quieras, o mejor, puedes ir tú mismo a buscarlos a cualquier protectora cercana que no sé por esa zona pero por la mía es lo que más abundan! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2008 12:11
Citar

Hablando de pastores alemanes...pues tengo un macho y una hembra de pastor alemán, ya lo sabéis (la madre de la hembra es pastor belga totalmente negra, preciosa, pero el padre es pastor alemán). Pues eso, que cuando la perra crezca probablemente tendremos cachorritos y, aunque hay mucha demanda de esa raza por mi zona (los regalo, nunca los vendo) si alguien del foro quiere alguno se lo guardaría. Estoy hablando antes de tiempo, la perra aun tiene 6 meses, pero es para saber si alguien estaría interesado... blabla blabla blabla
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2008 13:47
Citar

depende...
si puedo ir a ver el cachorro sin compromiso..(por si no me gusta)
puedo ir a verlo y para conocer un poco su caracter quedarme un mesecito de vacaciones ahi en el sur (todo para que el cachorro y yo nos vayamos conociendo...) a gastos pagos claro está! y llevármelo a ver los monumentos y puntos de interés más caracteristicos e importantes de la zona para que el cachorro no olvide nunca sus raices, además NOS preparas a ambos (hay que conocer el paladar del cachorro) esos platos tipicos que teneis por ahi (abstenganse del gazpacho...)
y ya, si ves que no es mucho pedir me das unas clases de fotografia, y te cuido de los cachorros MIENTRAS me preparas un proyecto que necesito para ampliar el piso de arriba de mi casa...
pues entonces podré reconsiderarlo..(claro que igual me sale alguna oferta mejor!) bromita bromita bromita bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba