Ir a versión móvil

Foro de perros


Que podia hacer?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 00:05
Citar

hola a todos!!estoy un poco confundida por lo que me ha pasado esta tarde,iba con una amiga y la perra y nos hemos encontrado una gatita persa lindisima con correa en el parque desnutrida y muy cariñosa,en seguida se vino con nosotras y la pobre estaba fatal,se nota que lleva varios dias en la calle(lloviendo y a menos 5 grados...)total que no sabiamos que hacer con ella y yo me la queria llevar pero claro con la perra y en un piso un poco imposible(la gata se erizaba cada vez que la perra intentaba acercarse)y tras un rato de comerme la cabeza se me ha ocurrido ir a la tienda de animales(de al lado)y llevarla alli(en esa tienda muchas veces regalan perrillos abandonados mestizos que le dejan al hombre) y el dueño en seguida se ha puesto a mirarla a quitarle los nudos y tal ha dicho que el se la queda que iba a darle de comer y que su mujer seguro que la quiere y que si no pues la vendia.me he quedado mas tranquila porque por lo menos esta noche no dormira fuera(se notaba muy debil)pero ahora no se si es lo mejor o si habia alguna otra opcion, no paro de darle vueltas,se que las tiendas de animales son puro negocio pero por lo menos en esta se que se les trata bien porque paso mucho por alli y nunca vi nada raro pero...¿>que pensais que hubiese sido lo mejor?? vaya rollo he soltao!! gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 00:11
Citar

Seguramente ahora está mejor que cuando la encontraste. Guiño

El hombre parecía mostrar verdadero interés ¿no?

Quizá si te la hubieras quedado se hubiera acostumbrado a tu pera y vice cersa y hubiera podido vivir con vosotras.

Pásate todos los días un ratito por la tienda para verla y así irás viendo si has hecho bién o nó.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 00:49
Citar

GRACIAS WILLY!!me he quedado mas traquila al leer tu mensaje,encima ahora no paro de pensar que a lo mejor es que estaba en celo y se escapo y si los dueños la estaran buscando...pero se notaba que llevaba tiempo asi,digo yo que la hubiesen encontrado con un poco de empeño...con el hombre he quedado que me pasaria a darle vuelta y le he dicho que si le encuentro dueño me paso por ella,me ha dicho que sin problema.por lo menos ya se que ha comido y no esta pasando frio.
Lo de quedarmela me hubiese encantado pero la semana que viene tengo el examen de las oposiciones y no podria"adaptarla"a mi perra hasta entonces,sino es por eso directamente para mi casa hasta que le hubiese encontrado dueño.hay que ver lo rapido que te puedes encariñar con estos animalillos... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 01:05
Citar

Pon carteles en la tienda, y en la zona donde la encontraste, y en alguna clinica veterinaria, por si se le ha perdido a alguien y la estan buscando como locos desde hace dias!! Que todo puede ser.

Yo creo que has hecho bien, pasate por la tienda a ver que tal le va, como te ha dicho Willy, y asi te aseguras del todo.

A mi me da mucha rabia encontrarme gatos asi. No puedo hacer nada con ellos, nisiquiera tocarlos, me dan una alergia terrible, casi con que esten cerca de mi triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 07:09
Citar

es verdad a qui en chiclana un muchacho del foro se encontro un basset todo canijo y lleno de pulgas se lo llevo al veterinario yno tenia chip a si que se quedo con el , pero como no estaba muy tranquilo empezo a preguntar por la zona y habia un hombre que lo buscaba desesperado desde hacia una semana por que la hembra estaba embaraza y estaba todo el dia llorando buscando al mancho, a si que no veas la alegria que le dio, as echo bien ten encuenta que habeces los gatos atacan mas a los perros que al rebes ami me dejo tuerto a un cachorro con la uña,
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2008 13:39
Citar

si gadi por eso no me la lleve la gatita era muy cariñosa pero cada vez que mi perra se acercaba se encendia entera(mi perra no sabe lo que es un gato siempre intenta acercarse para jugar la pobre gggggg )ayer me pase por la tienda,esta muy bien,por lo visto no para de comer y no la van a poner en venta sino que le estan preguntando a amigos para darsela.esta tarde pondre carteles a ver que pasa.pero ya estoy mas tranquila porque en dos dias se le ve mejor. Sonrisa gracias por las opiniones!! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba