Ir a versión móvil

Foro de perros


Duda


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 11:25
Citar

a ver mi llerno queria comprar una perra labrador, pero claro como su madre no lo deja en su casa pasaria la mayor parte en la mia (soy una suegra muuuuuu buena hihi )

la duda que tengo es que yo tengo un macho basset houd que como sabeis no es muy alto comparado con un labrador
los dos ahora tendria la misma edad pero cuando entre en celo la perra, que esa es mi duda ¿podria el basset a ser mucho mas bajito cojer a la perra? se que parece una pregunta tonta pero es que tengo esa duda, por que no me imajino un cruce de labrador con basset jajaa
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 13:08
Citar

si, podria cogerla sin ningun problema, puesto que la perra, quizás no al primer celo (la mia al primer celo no sabia) pero al segundo, se acostaba para que la "cogieran"..
de todas formas, no solamente eso! es qeu si está en celo, debes apartarla porque sino lo pasa fatal, el perro encima de ella "agobiando" todo el tiempo! es stresante! Guiño

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 13:10
Citar

Es casi seguro que podria cogerla. En mi pueblo, como ya comente por ahi, aunque los perros esten mas o menos cuidados y no les falte comida, suelen andar durante todo el dia sueltos. He visto cosas impresionantes!! Perritos tamaño chihuahua montando a perras 5 o 6 veces mas grandes que ellos, y conseguian dejaras preñadas!!

Pero tambien te digo una cosa... la cuestion es tener cuidado cuando estes con ellos, y cuando no te quede mas remedio que dejarlos solos, dejarles separados. Hace unos meses, cuando Kiro vivia, vinieron a nuestra casa unos amigos que tienen dos hembras. Una de ellas venia con el celo, y lo que hicimos fue comprarle unas braguitas, y estar pendientes de ellos. Te aseguro que nosotros nos lo pudimos pasar bomba aun estando pendiente de la parejita.

Otra cosa es que ya veas a tu basset muy obsesivo y muy nervioso. Pero la cuestion es intentarlo. Tambien hay machos que pasan mucho del tema, sabes? Y otros que son unos pervertidos jejejeje.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 13:49
Citar

Estoy de acuerdo con todo lo ya dicho sobre si pudiera y demás cosas ligadas con el celo.

Te has hecho esta pregunta: ¿Estoy dispuesta a tener que cuidar durante +/- 12 años al perro de mi yerno?

Son muchos años y muchas cosas.

¿Por qué no le convences al yerno que mejor espera hasta que él mismo sea capaz de responsabilizarse de un perro?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 16:28
Citar

Tambien es verdad lo que dice Willy... la vida da muchas vueltas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 17:00
Citar

gadi: si quieres ser la mejor suegra del mundo, regalale una corbata por navidad y tira millas... bromita bromita bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 17:25
Citar

no es por ser la mejor suegra jajaj, es que el perro solo estaria mientras ellos terminan de arreglar la casa pero al final le comi el coco para que se lo piense mejor pues un perro no es un jugete y cinseramente si me tubiera al final que quedar con el no quiero perra prefiero otro macho y me quito de problemas pues se que como se quedara embaraza al final terminaba hasta las cria en casa jeje pero me habeis resuelto todas las dudas muchas gracias a tod@s muakkkk hay que haria yo sin mis niñ@s
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2008 17:46
Citar

era broma mujer..
yo creo que si puedes quedarte con él.. siempre y cuando ellos puedan arreglarse los 15 dias que la perra esté en celo! y asunto solucionado!! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba