Ir a versión móvil

Foro de perros


Aclaracion


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
daleo_ar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 17:00
Citar

Hola a todos
yo quiisera saber por favor si alguien puede darme una respuesta que sea como profecional por que los perros cuando los dejas solos rompen las cosas de la casa, yo tengo una perra pastor aleman y ella queda enserrada pero apenas pruebo dejarla un tiempo sola ahi ya rompe lo que puede,es raro ya va a cumplir casi 2 anios realmente a mi no me gusta tener que enserrarla me da mucha pena pero ella no me deja otra opcion.
Lo que me llama la atencion es que si estamos durmiendo ella esta suelta y durante la noche no hace nada.
les agradeceria si alguien tiene alguna idea porque realmente he visto muchas explicaciones pero quisiera tener alguna explicacion mas que nada de alguien que realmente tien experiencia
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2008 19:09
Citar

hola! lo mas probable es que tu perro sufra ansiedad por separación, lee este articulo que te ayudará:
http://www.escuelacaninamaya.c.....racion.htm

algo que funciona muy bien son los kong unos juguetes para los perros que los ayudan a estar entretenidos y que se les pase mejor el tiempo de soledad..
de todas formas, seria interesante saber cuantas horas pasa el perro solo, cuanto tiempo lo paseas, cuantas veces, etc..
para ayudarte a seguir unas pautas que ayuden a su solución..
asi que cuentanos todo lo que puedas sobre un dia con tu perra!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba