Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos desde Costa Rica!!!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 17:06
Citar

Ya he publicado varios temas pero creo que nunca me presenté por aquí.

Hola a todos, me llamo Romeo y mi novia se llama Melissa. Vivimos en Cartago, Costa Rica y tenemos dos Dachsund (Salchicha), la hembra se llama Cleo y el macho se llama Orbis. Tienen 6 meses de edad y los tenemos desde los 2 meses. Nos han dado muchas alegrías y risas, un par de sustos bien buenos y tambien algunos enfados jejejejeje.

Las fotos de ellos las pueden ver aquí

Algunas veces contaré cosas que me ocurren con ellos y en otras solicitaré ayuda para solventar algunas dudas que nos surgen de pronto respecto a nuestros chicos.

Saludos!!!
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 20:39
Citar

Hola Romeo,

Gracias por presentarte con retraso, me alegro mucho de ver que eres de Costa Rica, es un gran placer tener alguién aquí de este país tan hermoso. Desde muy joven es uno de los paises que espero poder visitar algún día aunque me temo que seguirá siendo un sueño. ¿Es Cartago una gran ciudad o estéis cerca de la naturaleza? Sé que tu país está perdiendo poco a poco cada vez más de su hermosíssima selva pero tadvía queda bastante ¿no?

Me encanta ésta foto, ¡qué parejita más hermosa y linda!

Image 535

_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2008 21:16
Citar


Willy escribió:
Me encanta ésta foto, ¡qué parejita más hermosa y linda!
Image 535





Gracias! y eso que no me había cortado las uñas pero sí se ven peluditas y bonitas verdad... ah tu decías los perritos jajajajajaja Riendo

Pues la zona donde vivimos se llama Tres Ríos, queda a unos 10km del este de la capital, pero es suficiente para que ya no veas edificios. Aún así vivimos en zona urbanizada así que tampoco hay bosques, pero sí bastantes árboles y por supuesto, 3 ríos Risa

Y sí hemos perdido algo de bosque por la tala ilegal, ojalá no fuera tanta, con tantas empresas que venden madera reforestada barata...

Saludos :D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 01/02/2008 12:10
Citar

Bienvenido al foro. Muy bonitos tus salchichas y tus zapatillas Mr. Green ).
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba