Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos cachorros


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  »  
Autor Mensaje
muet19

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2008 22:22
Citar

Hola. Nosotros estamos igual que tu, pero con un mes de adelanto. Los nuestros tienen tres meses ya. Nosotros les dejamos dormir juntos, y nunca hubo ningun problema salvo sus peleas porque a alguno le da por no dejar al otro entrar en la cama.Pero a la hora de dormir estan encantados de estar juntos.
Tambien quiero decir una cosa: habeis dicho que al estar los dos, si se quedan solos se entretienen el uno con el otro y no destrozan tanto la casa. ¿Cómo? Bueno, yo discrepo; por experiencia personal, lo que puede destrozar uno es menos divertido que lo que pueden destrozar los dos. jejejeje. cada dia que llego a casa llego acojonao.
Epero que te ayude esto. ya iras contando que tal vas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2008 10:55
Citar

bueno muet19 yo no lo entiendo como que al estar mas entretenidos.. blabla blabla blabla
sino que están mas "equilibrados" y es mas dificil que tengan ansiedad por separación ,etc..l
los mios al estar juntos, juegan entre ellos y están más tranquilos que cuando habia solo uno!
pero claro, son cachorros y son dos a morder cosas, dos a encontrar "tesoros divertidos que romper" dos a.... Malo de broma Malo de broma Malo de broma
ya te imagino entrando por la puerta de casa... jajaja jajaja
jajaja jajaja
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2008 13:01
Citar

Ayer viernes llegaron mis cachorritos, llegaron estresados, ya averigué cual es el dominante sin embargo es el que mas miedo tiene, todos los dias le pongo la mano en el pecho un rato pequeño al menos dos o tres veces por dia y poco a poco se va sometiendo. Sin embargo tengo un problema y es que tiene miedo a ir por las habitaciones y se esconde, conmigo esta bien puesto que esta mañana me brincaba y me saludaba (claro que querria comer jejeje), hoy se escondió debajo del sofá y va buscando un hueco para esconderse, al tomarlo se apalanca, y se echa a dormir, se asusta mucho. Que recomendais que puedo hacer (come bien y bebe bien)

MANUEL
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2008 13:31
Citar

pues yo esperaria al menos 24 horas a que se adapte!! bromita
en serio, está practicamente deshaciendo las maletas..
tendrá que explorar la vivienda yo lo que he hecho con los mios es no agobiarles ni "insistir" para que lo anden todo..
primero estaban en su cesta y salian hasta la comida.. luego, hasta el umbral, luego hasta el pasillo... Y AHORA LES TENGO QUE MANDAR PARAR QUIETOS..
yo esperaria un poco, a que cojan confianza y empiecen a explorar si la situación se alarga entonces es cuando tomaria parte..
Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2008 22:03
Citar

A ver si alguien puede ayudarme, hoy fué el primer dia de mis cachorros bichones en casa, al dominante le estoy haciendo el ejercicio de tener 30 segundos la mano puesta sobre el pecho boca arriba, y me agarra con las patas, y se echa a tembla, no gruñe ni intenta morder pero no se deja someter, cuando lo llamo viene primero rapido y cuando está cerca se frena no se me pone encima como el otro. Sigo insistiendo? se que va a ser un poco costoso, conoceis algun metodo mas para dominar al cachorro?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2008 22:14
Citar

Perdóname Manuel,

Pero, ¿por qué estas haciendo esas cosas de "dominar al cachorro"?

¿Y qué tal están ahora de salud, qué te dijo el veterinario?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2008 08:02
Citar

Veras Willy, intenté informarme antes de encontrar vuestra pagina y he leido en muchos sitios que el liderazgo sobre los perros ha de ser mio, y que ante un perro dominante deberia demostrarle que yo soy el lider y que una forma de mostrarlo era esa, además era una prueba del test de campbell yle hice el test del espejo que tambien leí por ahi que si rechazaba su imagen y se retiraba que no era muy sociable. Conforme a su salud, parece buena come bien aunque se deja un poquitin de pienso, pero juega bien con el otro pero si es mas retraido que el otro cachorro. Por cierto el primer dia que les felicité por hacer pipi donde yo queria ya lo hacen habitualmente alli, estoy entusiasmado, solo me falta que hagan caca en el mismo lugar, el caso es que cuando es caca se van a otro sitio, por ahora se me escapan y cuando me doy cuenta ya lo han hecho asi que les digo un NO FIRME con la caca la recogo y la restriego un poco por el sitio que quiero junto con el perro hago bien?

GRACIAS POR VUESTRO INTERES A TODO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2008 14:10
Citar

Hola.
La adaptación de los pequeños no es cosa de dos días. Tardará un poquito más.
Al parecer, por lo que he leido a los enanos el resto de la familia les dan ciertos privilegios por el hecho de ser pequeñitos. Por ejemplo, con los juegos. Los más mayores no les reprenderán si son molestados un poco por sus juegos. Porque son muy jóvenes. En el futuro si lo harán pero al principio no.
Por otro lado, no creo que sea necesario que les recuerdes constantemente tu dominancia poniéndolos bocaarriba sin motivo. Recuerda que ellos no van a ver motivo ninguno para que les pongas en una situación estresante y que ellos no comprenden tu lógica. Tu dominancia debe quedar demostrada en el día a día, cuando ellos vean que tu comes siempre primero, que pasas por las puertas siempre antes que ellos o que no les permites tumbarse en zonas por donde tu pasas frecuentemente (puerta de la cocina o de las habitaciones,....). Las demostraciones de fuerza como lo es obligarlos a someterse tumbándolos las debes reservar para cuando se te suban claramente a las barbas. Otras cosas como la inhibición de la mordida las aprenderán entre ellos. Creeme, son muy afortunados por no haber sido separados. La mayor parte de los perritos no tienen esa suerte Guiño .
Un saludo y felicidades por los enanos. Pon fotos, que queremos verles....

PD. Lo que quise decir con que se aplacan el uno al otro no es que su mutua compañía evite que encuentren "tesoros que romper" como he leido. Si no que al estar juntos cuando tu salgas de casa se tienen el uno al otro, juegan entre ellos y se minimizan las posibilidades de que aparezca la famosa "ansiedad por separación" que es la causante de que los enanos molesten al vecindario con llantos y ladridos o que te destrocen la casa sistemáticamente cada vez que te vas.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba