Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola , soy nueva usuaria


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Elsa garcia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2013
Mensajes: 2

Ubicación: cordoba
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2013 11:47
Citar

Hola todos

Me llamo Elsa y tengo una perra de raza rottwiler llamada Sacha tiene tres años .

estoy encantada con ella ,es una perra buena , cariñosa sobretodo con mis hijos .

quisiera que me ayudarais o me aconsejarais porque tengo un problemilla que no se como solucionarlo.

bueno os cuento un poco por encima.Sacha la trajo mi marido hace ya tres años a casa , antes viviamos en una parcela con mucho terreno y evidentemente la perra estaba genial aunque era pequeña aun , al mudarnos mi marido decia que la perra estaba mejor en parcelas ya que nos mudamos aun adosado asi que la llevamos con mi suegro a otro pueblo ( la veiamos una vez al mes).bueno estubo alli menos de un año pues aregañetas mi perra queria que viniera donde nosotros estabamos pues por mucho que estuviera en parcela a mi parecer no estaba feliz y menos cuando la tenian amarrada , me daba miedo que se volviera agresiva, asi que me la traje , si vivimos en una casa sin terreno pero esta con nosotros y con mis hijos, la saco todo los dias una hora a correr y hacer ejercicio no creo que este mal .

cuando estuvo en el pueblo mato aun marrano por la mitad (fue cuando me la traje) evidentemente me asuste por si se volvia agresiva pero el caso es que no sigue como siempre y la verdad que se lo ha chacaba a que la perra si no estuviera amarrada no hubiera pasado nada.

ahora en octubre de 2012 a mi hijo chico le mordio un partor aleman, fue un susto demasiado grande ya que le rasgo la cara , el cuello en fin lo tuvimos que operar pero gracias que esta bien , el caso es que ya nos asustamos en tener a la perra en casa imaginaros a los familiares tambien pensando que teniamos un rottweiler asi que fuimos al pueblo y la volvimos a dejar ( yo pense en mi niño pero en realidad la queria en mi casa) .Vuelta a lo mismo mejor estuvo pues no estaba amarrada pero si encerrada en un cachito de parcela con esto no quiero decir que estuviera mal atendida ni mucho menos , si no que la responsabilidad de cuidarla es mia no de mi suegro. En fin que duro tres meses pues me la volvi a traer porque mi hijo decia que era su perra que no tiene culpa de nada , no le ha cojido miedo a los perros solo al pastior aleman( es mi vecino), dicho esto quizas a veces piense que si¿ Estoy haciendo bien en tener a la perra en casa?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maryplaya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2013
Mensajes: 18

Ubicación: Barcelona
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2013 15:34
Citar

Bienvenida a este foro Elsa, yo también soy nueva pero muy contenta de estar aca y recibir unos cuantos consejos.

Saludos, Maria
_________________
"Un perro es el único ser en esta tierra que te ama mas que a si mismo."

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2013 16:22
Citar

Tema delicado, lo mejor es que nos des más detalles en el subforo correspondiente.


Por favor, rellena el siguiente Formulario de consulta.

Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en el sub-foro de Educación.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba