Ir a versión móvil

Foro de perros


Estoy muy asustada...


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 13:56
Citar

Bueno como algunos sabeis Lluvia lleva unos dias enferma.

Resulta que llevamos la ultima semana, dejandola en la cocina y el patio cuando nos vamos (la cocina da al patio, claro). Porque hace bueno, y nos da pena que tenga que estar encerrada en una habitacioncita interior.

Pues resulta que le dio por arrancar el aislante termico que hay en un poyete del patio, para jugar con el. Y claro... eso lleva una capa de alquitran. Total, que se ha intoxicado. No es que se lo haya comido, sino que al jugar con los trocitos, se habra tragado parte del alquitran.

El domingo de madrugada vomito toda la cena, y luego ya babas y bilis. Hizo un poco de diarrea tambien. Llamamos a nuestra veterinaria enseguida y le contamos lo que habia pasado. La pusimos a dieta con yogurt blanco natural, dandole un poquito cada hora, y con el agua lo mismo. No volvio a vomitar pero si a hacer diarrea unas cuantas veces mas. Ademas de que parece que no le gustaba el yogurt porque, despues de las dos o tres primeras tomas no queria comerlo.

El lunes la llevamos a la clinica, y el vete le puso protector, antibiotico, antitermico porque tenia unas decimas de fiebre, y algo mas que no me acuerdo como se llama. Nos dijo que tenia reflejos y que eso estaba bien, y que probaramos a darle potito de pollo y arroz a ver si le gustaba mas. Bueno pues, lo mismo... las primeras tomas muy bien, pero a partir de las 4 de la tarde o asi no volvio a comer mas.

Tampoco volvio a vomitar ni a hacer diarrea desde por la mañana.

Hoy la hemos vueto a llevar a la clinica, y al bajarse del coche ha vomitado... pero creemos que es mas porque ella suele marearse y no es la primera vez que vomita en el coche. Ademas de que ha vomitado el agua que ha bebido al levantarse y un poco de potito que la obligue a comer.

El vete le ha puesto protector otra vez, y ya no tenia fiebre. Tambien le ha inyectado unas vitaminas y unos aminoacidos para que le den ganas de comer. Pero por ahora parace que no hacen ningun efecto. Y ha vuelto a hacer diarrea.

A veces tiene unas gotitas de sangre en la caca, pero es sangre muy roja y viva, nos dijo el vete que eso era porque la sangre era del ano, y no del estomago, lo que es normal y buena señal.

De vez en cuando viene a pedirnos mimitos y a jugar con nosotros, pero no con la energia que ella suele tener, y la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo.

Tal vez todo esto sea normal, pero yo estoy muy muy asustada, y me da por llorar... me acuerdo de como termino el pobre Kiro... se que Lluvia es mas fuerte, pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de que las cosas no acaben bien. Que tal vez aguante mas, pero que el final sea los mismo de tragico... y bueno, es que estoy que no estoy. triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 14:19
Citar

A veces al comerse cosas indebidas se descompone la barriga de manera impactante y tardan bastante en recuperarse.

A mi de momento me suena a simplemente un problema del aparato digestivo que dentro de unos días se le habrá pasado. Mientras es lógico no está muy bién de animo.

Además, si tu vete hubiera visto algo fuera de lo normal en estos casos te lo hubiera dicho ¿no?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 14:30
Citar

Yo creo que si... la veterinaria es demasiado optimista, pero el veterinario es muy sincero y ademas es completamente transparente, se le nota cuando se preocupa porque ve algo muy feo... no creo que haya visto nada fuera de lo normal... pero claro... a mi no se me va de la cabeza, que lo de Kiro empezo muy normalito y que de repente todo empezo a ponerse muy mal y muy rapidamente.

Se que estoy neurotica, que tal vez me este preocupando demasiado... pero no lo puedo evitar. Ademas se suma al estress de que mi pareja y yo tenemos turnos de noche (tres horas o asi), y que cuando nos toca a los dos tenemso que estar buscandole niñera a Lluvia o llamando a compañeros para que nos hagan el turno... y estoy en tension todo el dia, preocupada por ver como hago las cosas parar que la perra no se quede sola ni un momento... madre mia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 14:56
Citar

Espero que pronto la vas a ver sanita y contenta...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tuperro

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 15:40
Citar

hay pobrecilla triste

seguro que se pone muy bien, ya veras
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 16:04
Citar

Jo, que rabia. Espero que se quede en el susto y que no tengamos que lamentar nada más allá. De verdad que espero que se ponga bien, que siga mejorando y que no tengáis tan mala suerte otra vez. En nuestro caso, debería empezar a plantearme alguna acción para evitar que mi perra se coma lo que encuentra.
Danni.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 17:16
Citar

Si esta no se come las cosas, pero juega con todo, y con que se lo meta en la boca basta.

Mi novio a provado a darle un poquitin de carne para perros, por ver si realmente no tiene apetito o es que no le gustan los potitos ni el yogurt. Y se ha avalanzado a por la carne!! Me parece una buena señal, jeje. Dentro de un rato nos iremos para la consulta a ver si tienen latas de carne para dieta, aunque yo creo que la vete nos dira que nos esperemos uno o dos dias mas para darselas. A ver que pasa!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 17:23
Citar

Pues nada, a mejorarse olee
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba