Ir a versión móvil

Foro de perros


Raza: El Beagle


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/05/2008 21:47
Citar

Lua cuando huele algo......le cueta hacer caso, la llamo unas 25 veces y va vieniendo pero se entretiene en el camino, jijii Yo la llevo suelta y no se escapa (y solo tiene 5 meses), pero si veo que no viene o se aleja me acerco a ella y entonces obedece mas.
El Beagel de las fotos parece albino, es muy raro y cotizado, pero mi Lua es mas guapa enamorao
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/06/2008 15:32
Citar


Teresa escribió:No es que se escapen, es que son abducidos. jajaja jajaja jajaja jajaja
que buenoooooo! tal cual!
en realidad los perros de caza si tienen instinto pues ese problema existe.. pero es muy diferente que el perro esté adiestrado para la caza que que no lo esté..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/06/2008 17:33
Citar

Mi Molly de la caza no sabe más de lo que le han enseñado los chivatos de sus genes, igual que muchos otros perros de caza con los que juega habitualmente; sin embargo, en ella ese instinto se manifiesta mucho más que en sus amiguetes orejudos.
Supongo que el hecho de que sus padres sí fuesen cazadores debe influir. Lo digo porque en muchos anuncios de venta de perros de caza, señalan el dato de "padres cazadores", como si fuese algo meritorio (que lo será pero, no para mí). Yo la preferiría con menos vocación (¡pobrecita mía!), más que nada porque me fastidia cuando me mira con cara de "ya viene ésta a cortarme el rollo, ¡con lo bien que me lo estaba yo pasando ...!.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 19:53
Citar

Pues a mi me acaban de regalar un Beagle de un mes y medio casi y estoy loco con ella. Se llama Nena y es de verdad mi nena jaja. Le he cogido muchisimo cariño en dos dias.. Tener un perro ha sido siempre la ilusion de mi vida, y por fin lo he conseguido... no pienso desaprovechar esta oportunidad, voy a hacer de Nena una perrita ejemplar!!
Muchos saludos a todos!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 20:49
Citar

Pues suerte!!!! Porque todos hemos intentado que nuestros perritos sean ejemplares y..... gggggg jejejej
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 23:16
Citar

creo que tendre que abandonar este foro.
me estoy enamorando de demasiados indibiduos. enamoro enamoro wauw
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2009 19:22
Citar

hola muy interesante lo que dice este articulo.
la verdad yo no habia tenido un perrito asi que digamos para disfrutarlo com oahora, tuve de peque pero no se tomaba uno tantas atenciones para criarlo y educarlo como ahora y comian de todo, no que ahora q no scoman esto que lo otro etc.
no sabiamos de razas y cuando decidimos tener uno casualmente una amiga tenia a su perrita recien parida y nos vendio uno, yo queria que me lo regalara pero no, me lo vendio jejeje y pues bienvenido, asi es como lelgó kody a nuestras vidas.
y si ha sido una carrera corta por el momento pero muy intensa con sus apenas 4 meses es el rey de la casa por asi decirlo jejeje, no ha sido desastrozo tanto, aunque si nos ha dado sustos como puse en otro post.

pero ya despues de tenerlo nos enteramos que tienen mala fama de que no obedecen y los guia su narizota a cualquier aroma jajajaj. hasta ahorita es cierto pero si hay que armarse de valor, paciencia y una carga de amor para compensar sus travesuras. yo creo q por eso dios les dio esa carita de "yo no fui" para q nos derritan.

saludos a todos los que tienen un beagle porque son perritos excepcionales.

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 01:12
Citar

hola a todos compañeros foristas,

cada vez leo mas y mas, y me enamoro mas y mas de estos perros, los adoro demasiado y dentro de pronto voy a tener uno de estos hermosos ejemplares Mr. Green , es verdad que los beagle tienen 3 lunares caracteristicos en la espalda.

1 Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba