Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 29/01/2008 19:04
|
Citar |
|
Como los demás, espero que lo de tu marido no sea nada.
Berty, no te fies de los chuchos, que son muuuuuu listos!! Pues te está pasando algo parecido a lo que me pasó con Kai, que después de haber aprendido a ser limpio en casa, volvió una temporada a hacérselo (que por eso busqué este foro y entré... ). Pero se le pasó, fue como una época protesta. Nosotros también tenemos fases así, más rebeldes. Yo creo que dejará de hacerlo pronto.
Kai hace algo así, a las 7,30 me levanto y le abro para que entre en casa, y a las 8 salimos a la calle, después de que yo desayune y me arregle. Pues si a las 7,35 no me he levantado, pega un ladrido y espera. Sólo uno. Si pasan unos minutos y sigo sin levantarme, pega otro. No perdona! Pero los findes puedo levantarme a las 9,30 si quiero, que él no dice ni pío. Qué bueno es!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2008 11:30
|
Citar |
|
bueno, pues lo de mi marido ha salido bien.. y ahora en el hospital a esperar que nos den el alta (no tienen wifi en el hospital, que cutres!!)
Hemos cerrado la finca toda por delante con alambre de este verde y una puerta y el vispera de ir operarnos, la probamos, les abrimos "su zona" y les enseñamos toooooooooooooooda la verja.. Pinta superbien.. zipi y zape corrian hasta la entrada y frenaban en seco..
total, que en un visto y no visto nos salieron por un minihuequecito que habia en una esquina, y cuando los ibamos a buscar, pues la pinta se coló por debajo de la red (no iba a quedar sola la fina )
asi que tendremos que mejorar el cierre!
hemos pensado en adaptarlos uno a uno..
primero a pinta, y cuando esté tranquila y se adapte, sacar a zape y por ultimo a zipi.. se que van a protestar un poquillo al estar uno primero y el otro no.. pero me será más facil que a los 3 juntos!! ¿que os parece? _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2008 11:31
|
Citar |
|
Jajajaja, si es que buscan hasta el más mínimo hueco! Son más listos que el hambre!! Me alegro que lo de tu marido haya salido bien, wapa...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2008 15:59
|
Citar |
|
Pues me parece que los peques se van de marcha. Yo iría provando para que encuentren los huecos y los iría cerrando. Y así hasta que no puedan salirse. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2008 16:43
|
Citar |
|
Pues si, es buena idea, mejor de una en uno porque sino te vas a volver loca! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2008 18:37
|
Citar |
|
bueno, pues me acaban de dar una semanita de vacaciones qeu me debian para cuidar a mi marido en el hospital!
asi que mañana aun trabajo pero la semana que viene me vereis menos por aqui.. porque en el hospital no hay wifi!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2008 19:07
|
Citar |
|
Te moderaremos cuando no mires
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/02/2008 10:05
|
Citar |
|
Me alegro mucho de que la operación haya salido bien Berty, ahora que tú no vas a estar estoy yo de vuelta.
¿cómo va la adaptación de los tres mosqueteros a su nuevo espacio? ¿ya habeis encontrado todos los huecos por donde se pueden escapar?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|