Ir a versión móvil

Foro de perros


Ideas


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
anantasi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2008 21:41
Citar

Hola,

a todos a ver tengo un husky siberiano es una preciosa hembra de un año y dos meses me la han regalado hara cosa de dos meses yo la verdad es la primera ves que tengo una perra hembra y de esta raza.mi problemilla es que mi perrita trajo un a mania de su antigua casa que a mi no me gusta y quiero modificar os explico tiene la mania de morder si estas sentado o de pie tanto a los de casa como al que venga a casa se pone muy contenta pero de nada se enrrala y empieza a jugar siempre anda con la boca abierta y claro pellisca y a veces fuerte no llega a morder pero si coge fuerte con los de casa bueno no sabemos que hacer asi que una idea es la de cuando se pone asi cogemos el bosal y le decimos te pongo el bosal y parece que se calma y no lo hace tanto pero es que con la gente que viene a casa pues no me gusta que se lo haga en fin no se si en la otra familia que la tenia la enseño a jugar asi o que pero a mi me gustaria enseñarla pero no se como si teneis alguna idea os lo agradecere mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 06:36
Citar

Funcionaría bien que le enseñes hasta donde puede morder jugando. A esto se le llama inhibición de la mordida y lo aprenden de pequeños con sus hermanos o con quien jueguen. Si a ti te gusta jugar así, bueno, pues cada vez que muerda más fuerte de lo que quieres, suelta un llanto como soltaría un cachorro cuando le hacen daño y para el juego ignorándola durante unos momentos. Ella relacionará "se acaba el juego si le hago daño" y a ella, que le gusta jugar, preferirá controlarse a no jugar. Si directamente prefieres no jugar de ese modo (a mi me gusta pero no tiene por qué gustarte a ti) le dices NO! y le das algún juguete que sí pueda morder.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba