Ir a versión móvil

Foro de perros


Rada y sus ladridos


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Lluvisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2004 18:56
Citar

Hola de nuevo! Hece tiempo que no os escribo,lo siento, pero me ha sido imposible,espero que os acordeis de mi problema. Soy la que tenog una perrita que nos la encontramos en la calle, una mezcla de Rod Vailer i Pastor Aleman.

El problema era como acostumbrarla hacer pipi fuera, tengo que decirte que intentamos lo que nos aconsejaste y ha funcionado bastante bien`pues ya se aguanta alguna vez, tengo que decir que no todas.

En tu ultimo mensaje me pedias una foto de la perrita, la verdad es que no le hemos hecho ninguna, pero te prometo que en cuanto tengamos una te la voy a enviar.

Espero no molestarte mucho pero me gustaria plantearte otro problema, no, con esta perrita,sinó con la otra que tenemos que tiene unos 4 años, es una mezcla de Golden , es una perra muy buena y cariñosa, la sacamos de la perrera, pudes ver que sin comprar ninguna perra tenemos 2 en casa,se llama Rada, pues Rada cuando la sacamos a pasear y encuentra a otro perro, sí este es mas grande que ella (eso es lo que he comprobado) lo ladra sin parar, la gente lo tolera bien pero la verdad es que molesta mucho, no se si hay algo que hacer con sus ladridos.


Bueno, mo me enrrollo mas.

Un abrazo para vosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2004 21:28
Citar

Los golden son muy amistosos con los otros perros. Quizá lo que quiera es jugar y por eso ladra. Fíjate si cuando lo hace se agacha y levanta la parte de atrás, si es así déjala que juegue, siempre y cuando el otro perro admita el juego.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2004 22:03
Citar

Hola:

No me molestes para nada. Me alegro de tener noticias vuestras y de que la cosa va mejorando con el tema del pipi. Sigue encima y pendiente del tema. Verás que mejorará más, con el tiempo.

Esperaremos las fotos.

En cuanto a tu consulta, no sé que decirte. Lo que dice Eugenia puede ser cierto. Aparte de los detailles que te pide Eugenia de la postura que adopta Rada cuando se encuentra con otro perro, me gustaría que amplías un poco tus observaciones en este sentido. Fíjate en la posición de su rabo, las orejas, pelo del lomo, mirada, labios... ¿Hay una diferencia en lo que ves cuando se encuentro con un perro chico o grande?

Ójala podemos decirte algo más después de tu repuesta. :wink:

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2004 23:02
Citar

Hola de nuevo:

¿Has leído este mensaje?

http://www.escuelacaninamaya.c.....c.php?t=53

Y saludos de nuevo. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba