Ir a versión móvil

Foro de perros


Me lo quitaron


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 22:04
Citar

hoy es un dia realmente malo. hace unos meses cogi un cachorrito de teckel porque la madre no lo queria y su dueño no podia tenerlo en casa. yo solo tenia que criarlo, y asi lo hice, empece con biberon y hasta ahora que han pasado unos seis meses. cuando lo cogi sabia que no era mio y que se lo tendria que devolver a su dueño, pero aun asi lo di todo. hoy ha sido ese dia. esta mañana se lo han llevado. y ahora no paro de pensar que estara solo en el campo pensando donde estoy, donde se ha ido su madre que soy yo y que no va a recogerlo. llevo todo el dia llorando, pero si sabia que me lo quitarian, pero no puedo evitar pensar que para el su madre soy yo y ahora el pensara que lo he abandonado. y es verdad porque no deja de ser un abandono, aunque ni siquiera fuera mio desde el principio. es realmente injusto todo.
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 22:13
Citar

Uufff,

En que lío más desagradable te has visto metida. Confundido

Entiendo que ahora estás pensando en el chicuitín, to´ solito allí, sin saber qué es lo que paso y dónde está su familia.

Tendrás que acostumbrarte a vivir con esa carga tan desagradable, al igual que el perrillo se irá haciendo a su nueva vida.

¿Cómo lo tienen allí donde ahora está, no viven en el mismo sitio?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 22:27
Citar

ahora lo tienen en una huerta. estamos adecuando nuestra finca para llevarlo alli, aunque la otra persona siga siendo su dueño. tengo una perra que es bastante malhumarada y pega a todos los perros que van llegando asi que para evitar que le haga algo malo, hemnos decidido ponerlo separado de ella, pero hasta que este adecuado esta en la huerta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 22:31
Citar

¿Quieres decir que una solución temporal pero que al final va a volver contigo. Y cuánto crees que váis a tardar en arreglar la finca para que puede volver?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 22:45
Citar

a ver vuelve conmigo entre comillas. va a mi finca si, pero yo no sere su dueña. ademas no es solo que este en una huerta ahora sino que durante todo este tiempo ha estado conmigo en mi casa, en mi cama, en mi sofa. ha tenido todos los mimos posibles. para el yo soy su madre y te puedes imaginar el cambio tran brusco, de una casa llena de mimos a una finca sin ninguno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 22:49
Citar

Pues si, desgraciadamente va a notar el cambio pero se acostumbrará. Además, siempre puedes ir de visita. La verdad es que en tu caso no habría dicho que sí a ese trato.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 23:02
Citar

Lo que no entiendo es por qué se ha tenido que ir de tu casa si la idea es que vuelva cuanto antes. ¿Cómo?

Y la verdad es que tampoco entiendo cómo has podido decir que si a algo tan "raro".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 23:40
Citar

Danni, acepte el trato porque la madre del cachorrito no lo queria y el dueño no podia cuidarle ni darle los biberones que necesitaba y si yo decia que no moria. solo por eso lo hice, en caso contrario nunca lo habria hecho.

willy, a ver a mi casa no vuelve. va a la finca. alli tenemos un jaulon muy grande y lo meteremos para que Luna no le haga nada malo. alli subimos pero no vivimos. cuando vaya claro que lo vere pero no sera lo mismo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba