Ir a versión móvil

Foro de perros


Rada y sus ladridos


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Lluvisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2004 18:37
Citar

Hola de nuevo! He leido tu mensaje, y la verdad que no me he fijado nunca como tiene la cola o el pelo cuando ladra, ya lo miraré.

Ya sabes que ahora tengo la otra perrita, puede ser que tenga celos? Lo comento porque donde voy para que puedan correr hay una perra en concreto que cuando se encuentran inmediatamente se pone a ladrar y es cuando la pequeña se pone a jugar, entonces Rada puede estar un buen rato sin parar ladrado, cosa que es inaguantable para nosotros, esta perra es mas o menos como ella, por eso comentaba lo de los perros pequeños porque pasa de ellos, es curioso no?

Aprovecho para hacerte otra consulta, ya sabes que la perrira que encontramos es una mezcla de Rod Bailer(no se como se escribe bien) y pastor aleman, pues comentandolo con una amigo me pregunta ¿no tienes miedo de tener un perro de esta raza? Ya sabes que puede ser peligroso? Yo le conteste que no, que dependia de como fuera educada, pero me ha quedado algo de duda, megustaria que me hablases de esta raza aun siendo una mezcla, crees que tengo que tener miedo por la perra cuando crezca? ahora tiene unos 5 meses.

Bien, gracias de antemano, ya sabes que me gusta mucho este foro, a veces si tengo tiempo puedo pasarme una hora leyendo problemas y tus contestaciones, siempre son muy interesantes.

Hasa pronto :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2004 21:24
Citar

Hola Lluvisa, no soy una especialista como Willy ni mucho menos, pero por si te sirve de ayuda te diré algo.
En el club de adiestramiento al que voy he visto algunos perros agresivos con personas y con otros perros, pero a parte de que al cabo de unos meses de adiestramiento acaban siendo unos "angelitos", nunca he visto un rottwailer o un pastor alemán con ningún síntoma "asesino".

Con otros perros es normal que tengan su "puntito", pero en poco tiempo y con ejercicios de indiferencia, son unas de las razas que menos "lata" dan. Para mi que las dos razas son muy nobles si están educadas (en realidad a todas las razas se las debe educar, tanto por su seguridad como por la nuestra), así que no creo que debas preocuparte por eso.

Lo de ladrar a otro perro con cinco meses...me parece de lo más natural, es cuestión de comunicación canina :wink:

Pero mejor que te lo aclare Willy, que como te dije soy simple aficionada, pero es que me gusta hablar tanto de perros...que no lo puedo evitar! :oops:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2004 12:34
Citar

Hola:

Es posible que ella se pone a ladrar simplemente porque se excita, quiere participar y no sabe muy bien que y como hacer.

En cuanto a que si ella puede ser una perra peligrosa.

Por las razas que tiene será una perra con un carácter algo fuerte. Eso no es malo, para nada, pero si necesitará una educación algo rígida. Quiero decir, debes saber comporatrte claramente como su jefa, su líder, su superior. Tu y los demás que conviven con ella. Si sepéis dejarle claro cual es vuestro lugar y cual es el suyo no debe de dar problema ninguno como los que la gente se imagina cuando hablan de perros peligrosos.

Si quieres hablar más del tema solo tienes que escribir aquí. Te atenderé con mucho gusto.

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba