Ir a versión móvil

Foro de perros


Duda


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2004 20:21
Citar

Hola Willy!!
Se me ha ocurrido una idea para que Lucas y Frodoriko puedan estar algún rato juntos sin matarse, no se si servirá, pero quiero sabes tu opinión antes de hacer un estropicio.
Creo que si les pongo un bozal a cada uno cuando los junte, en el caso de que se pelearan (que se pelearán seguro tarde o temprano) por lo menos conseguiré que no se hagan daño.
No sé si estoy diciendo una barbaridad, solo sería un rato de vez en cuando.
Lo mismo así dejan clara de una vez la jerarquía y se comportan como "seres civilizados".
Cuando pienso lo bien que se lo pasaban antes juntos me da una pena... :cry:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2004 11:43
Citar

Hola Eugenia:

En un principio no creo que es mala idea, sobre todo si los dos estan acostumbrados a llevar un bozal.

Si no es así deberías de acostumbrarlos antes de juntarlos con el bozal puesto.

Aunque si quieren pelearse se pelearán igualmente cón bozal que sín, pero claro, sin poder lastimarse como dos tontos.

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2004 19:30
Citar

Pues tendré que empezar por comprarles los bozales :oops: .

Ya te contaré la experiencia como resulta.

Me ha hecho gracia lo de "como dos tontos", la verdad es me imagino la sorpresa de los dos, van a acabar agotados :wink: .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2004 23:01
Citar

Te sorprenderá ver a los dos peleándose como si fuera de verdad y sin ningún complejo. Hasta quedarse agotados.

Acostúmbrales bien al bozal antes de juntarles. Para evitar que relacionen el disgusto del bozal con la presencia del otro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2004 20:53
Citar

He ido a comprarlos, el de Frodoriko lo he encargado porque no tenian de su medida.

Muchísimas gracias Willy, te agradezco el consejo de verdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2004 17:05
Citar

Hola!!

La historia de las peleas por fin tiene un final...os cuento por si a alguien le sirve de algo, aunque entre perros me parece que no hay reglas fijas.

Bueno, pues intenté ponerles bozal a cada uno por separado, el beagle bien porque tiene el morro largo, pero al bóxer no le duraba ni un minuto puesto. Cambié el modelo y la talla varias veces, la veterinaria debía de estar de mi hasta el coco, pero no hubo manera de encontrar ninguno efectivo.

Ya había tirado la toalla despues de casi seis meses de no juntarlos, pero ayer no se pudo evitar el encuentro.

Encerré al bóxer primero, el beagle entró al jardin erizado y oliendo las marcas del otro. Se acercó a la perrera donde estaba el bóxer y le gruñía que daba miedo. El bóxer lo miraba y olisqueaba calladito pero serio.

Al rato decidimos sacarlo y meter al beagle, que no dejó de gemir y aullar con ese ladrido tan "agradable" que tiene. El bóxer se acercaba de vez en cuando, le movía el poco rabito que tiene y ponía posición de juego y ladraba con el ladrido corto de "vente a jugar, va...".

Por miedo no lo soltamos porque hacía fresco y estábamos dentro de la casa.

Al rato oímos gemir y nos dimos cuente de que el gemido era del beagle y sonaba delante de la puerta :shock:

Pues si, había excavado un túnel por debajo de la alambrada y estaban los tres tan felices sentados esperando a recibir algún "regalito" que hubiera sobrado de la comida.

Y lo mas fuerte ha sido que les repartimos huesos y trozos de carne y ni siquiera se pelearon por ellos :D .

Lo que y no fui capaz de solucionar, lo solucionaron ellos solitos :wink: .

Lo único que queda es averiguar si la próxima vez va a ser todo tan facil, espero que sí porque, hay que ver que bien han dormido despues de todo el estres Risa .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba