Ir a versión móvil

Foro de perros


He operado a PInta


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 17:00
Citar

Pues este lunes he operado a Pinta para evitar que tenga mas crias y todo ha salido a la perfección!
está superbien, superanimada, supercontenta..
todavia esta con los puntos! pero todo perfectamente
!!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 17:07
Citar

Me alegro mucho de que todas vuestras operaciones hayan ido bien. Se te echaba de menos por aquí
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:03
Citar

Y cuenta, como ha sido el post-operatorio? Se ha quejado de dolor con los puntos? La anestesia como le ha sentado? Es que en un futuro a Lluvia le haremos la misma operacion y me gustaria saber como van las cosas despues de (porque en la operacion no creo que haya ningun problema).
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:14
Citar

Qué bien, Berty, ya estás de vuelta y todo va bien, por lo que veo. Me alegro muchísimo...


Duendecillo, a Martina (me encanta ese nombre), la perrita de una vecina (es exactamente igual que Kai, un cocker blanco y negro con el rabo sin cortar...son clones!) la operaron hace poco porque lo pasaba fatal cuando le venía la regla, decían que no podía la pobre ni andar. Pues la vi después de la operación y me dio una penita...sin moverse apenas, todo tristona, quejica...pero al día siguiente estaba como nueva! No sé si eso se debería a la anestesia...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:42
Citar

Supongo que si... la verdad es que la anestesia es lo que mas miedo me da
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 21:14
Citar

Pues yo a PInta la dejé por la mañana en la clinica y la operaron al mediodia.. a las 6 de la tarde me llamaron que ya estab a despierta y bien.. fui a verla y estaba con el cono puesto.. pero no me dejaron llevarla hasta las 8 de la tarde..
vino para casa y estaba como muy cansada, dolor ninguno pues la medicó bien para que no padeciera.. pero esta ba como agobiada con el cono y ponia su cabeza sobre mi como siempre.. pero claro... no era lo mismo.. asi que cogió y se quitó el cono: intento lamerse la herida pero le dije que no y obedeció asi que lleva sin el cono toooooooodo el tiempo.. y claro mi vete pues flipao porque muchos les vuelven con los puntos arrancados y tal y esta.. con decirle que no pues ya esta! Yaya
al dia siguiente ya se le veia bien, y caminando perfectamente.. y hoy lleva todo el dia en el jardin (pues es la unica que respeta el cierre.. asi que he aprovechado para tenerla en el jardin y entra en casa cuando quiere pues me han recomendado separarla por el tema de los puntos..)
asi que ya te digo.. el dia de la operacion estaba mas bien nerviosa que otra cosa (cuando la fui a ver lloró mucho y tal pero era por la situación y el quererse venir conmigo)
la operacion conlleva un riesgo claro está.. pero a mi vete NUNCA se le "quedó" ninguna perra en ella, gracias a dios esta no fue una excepcion!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2008 18:16
Citar

Duendecillo, las perras se suelen recuperar rapidisimo durante el post-operatorio. Yo con mis perras, al segundo dia las tenia que estar parando los pies, porque no hacian más que correr y saltar y tenia miedo de que se les soltaran los puntos Riendo Riendo Riendo La verdad es que tienen una capacidad de recuperación asombrosa.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2008 18:31
Citar

LLego tarde otra vez. Me alegro de que estéis bien y que tu nena se recupere de lujo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba