Ir a versión móvil

Foro de perros


Pis sin control


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
julian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 20:27
Citar

TENGO UN PERRO DE 5 MESES DE TAMAÑO PEQUEÑO Y YA SABE HACER SUS COSAS EN LA CALLE PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE COMO CORREGIRLO Y ES.....CUANDO SE PONE MUY CONTENTO BIEN SEA PORQUE SEGUN VA A SALIR A LA CALLE SE ENCUENTRA CON ALGUN VECINO, CUANDO LLEGAMOS A CASA, ETC..SE EMPIEZA A HACER PIS. NO SE SI SERÁ DE LA ALEGRIA, QUE NO SEPA CONTENERSE PERO EL CASO ES QUE NO SE COMO HACERLO PARA QUE ESO LO CORRIJA. YO CUANDO LLEGO A CASA Y SE PONE A HACERME FIESTA LE IGNORO PARA QUE ASI NO SE HAGA O NO SE ALTERE TANTO, PERO NO HAY MANERA SE LO HACE DE TODAS FORMAS Y SOBRE TODO LO Q TAMBIÉN HE COMPROBADO ES QUE SE PONE CONTENTO Y SI LO TOCAS...ZASSS ES PIS HACE APARICIÓN Y SE MEA. ME TIENE DESESPERADO PORQUE NO SE COMO CAMBIAR ESO.POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO?
MUCHAS GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 20:47
Citar

Hola Julian,

Bienvenido al foro.

¿Nunca te han explicado que en internet escribir en mayúsculas se entiende como GRITAR y que eso queda muy feo?

Si no te importa, edita un momento tu primer mensaje, una vez hecho eso intentaré leerlo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
julian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 21:22
Citar

Usted perdone! No tenía conocimiento de eso de las mayúsculas, no obstante creo que no tienes que ser así de sobrado contestando que cuando cambie a minúsculas igual me leerás como si me estuvieras perdonando la vida. Creo yo, a mi humilde entender, que lo importante es ayudar a quien tenga dudas o un problema como es mi caso, no a poner pegas de si gritas o chorradas así.
Así que a ver si tomas nota y eres de más ayuda, lo importante es la finalidad no los "detallitos vanales".
Todo esto lo digo desde el respeto y el cariño! Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 21:54
Citar

Querido Julián:
Otra norma de conducta básica es no saltar a la primera de cambio con esa educación hacia una persona que te ha explicado algo con buenas maneras y que te ayudará cuando pueda. Deberías tener más respeto.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
julian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 22:05
Citar

Vuelvo a pedir perdón aunque creo que escribí con toda la educación sin faltar a nadie o acaso no lo leíste detenidamente?
Pero bueno, en fin, no quiero seguir discutiendo estas cosas.Si alguien se sintió ofendido lo siento mucho, pero lo que veo es que nadie me ayuda ante mi problema. Por favor espero que alguien me sea de ayuda. Gracias de antemano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 22:47
Citar


julian escribió:Usted perdone! No tenía conocimiento de eso de las mayúsculas, no obstante creo que no tienes que ser así de sobrado contestando que cuando cambie a minúsculas igual me leerás como si me estuvieras perdonando la vida. Creo yo, a mi humilde entender, que lo importante es ayudar a quien tenga dudas o un problema como es mi caso, no a poner pegas de si gritas o chorradas así.
Así que a ver si tomas nota y eres de más ayuda, lo importante es la finalidad no los "detallitos vanales".
Todo esto lo digo desde el respeto y el cariño! Un saludo.



Todo lo marcado tiene un componente claro de sarcasmo y de prepotencia. Luego está el tema de que, aunque yo particularmente respete tu opinión en cuanto a nuestras "chorradas" o "detallitos vanales" (no tienes por qué pensar igual), si me parece irrespetuoso que antepongas tus necesidades a las normas de un foro al que recurres a pedir ayuda. Y ahora lo que te interesa.

Lo que me parece que le ocurre a tu perro es que se excita demasiado al veros a ti, a un vecino o a quien sea. El recurso de ignorarle hasta que se calme es acertado en mi opinión. Si una vez que se calma lo vas a saludar y se excita otra vez, pues para el saludo de nuevo hasta que se calme. Toda persona que entre en la casa o que le vea con asidueidad debería hacer lo mismo. Eso creo yo. Me parece una mezcla de excitación y extrema sumisión hacia los humanos en general. Es muy joven y con el tiempo es posible que esa forma de actuar se atenúe o desaparezca. Pero por el momento creo que lo mejor es evitar su nerviosismo y excitación interactuando con el cuando se calme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 23:41
Citar


Cita:Creo yo, a mi humilde entender, que lo importante es ayudar a quien tenga dudas o un problema como es mi caso, no a poner pegas de si gritas o chorradas así.
Así que a ver si tomas nota y eres de más ayuda, lo importante es la finalidad no los "detallitos vanales".

Lo importante para ser ayudado es comportarte según las normas de la casa donde pides ayuda.

¿No quieres hacerlo?

Me parece muy bién, estás en tu derecho.

Pero en este caso no te quejas hombre, y ve a buscar ayuda en otro sitio, yo no tengo por qué dejarme ofender por el primero que entra aquí gritando y exigiendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 10:45
Citar

hola Julian:
creo que deberias aprender un poquito de educación antes de entrar en una comunidad. Respetar las normas y mientras esto no sea asi de mi personalmente no vas a recibir contestación alguna.
Espero que solucionemos este malentendido como personas civilizadas.
Un saludo.

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba