Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva aqui y novata con perro


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Nayara

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 18:15
Citar

Hola acabo de registrarme. El jueves adopté a Coco de 9 meses al que habían abandonado. No voy a poner mucho más porque en 1 hora tengo que llevarlo por primera vez al veterinario. Más adelante me leeré la guía de uso del foro, aunque llevo 2 años en "El Rincón del gato", ya que tengo 3 gatos y parece que este foro se usa más o menos igual.

Lo que ahora mismo me gustaría saber es que una amiga que tiene una perra y es muy sobreprotectora me ha dicho que no lo castre porque los demás perros se van a reír de él y se va a sentir avergonzado y va a coger una depresión. Y las vecinas de mi urbanización dicen que qué penita que lo castre, que pobrecito. Yo llevo 5 años con gatos y entiendo bastante. Mis tres gatos están esterilizados y sé que esto en gatos es muy importante. Pienso que en perros también por el mismo tema, para que no sufran por el celo, evitar peleas entre ellos, evitar camadas indeseadas y más abandonos, escapadas, etc, etc, cosas que todos los que estamos concienciados con los animales sabemos de sobra. Pero al no haber tenido nunca perro me gustaría que vosotros que sabéis más que yo me respondierais.

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW MSN Messenger
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 18:31
Citar

Hola Nayara, ¡bienvenida! Hola
La verdad es que no entiendo muy bien eso de que los demás perros se van a reir de él ¿Cómo?
De todos modos, mi perro no está castrado y no se pelea con ningún perro ni se escapa. Lo de los embarazos no deseados ya es otra cosa, la verdad es que el mío no está ni un minuto sin mi supervisión.