Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva aqui y novata con perro


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Nayara

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 18:15
Citar

Hola acabo de registrarme. El jueves adopté a Coco de 9 meses al que habían abandonado. No voy a poner mucho más porque en 1 hora tengo que llevarlo por primera vez al veterinario. Más adelante me leeré la guía de uso del foro, aunque llevo 2 años en "El Rincón del gato", ya que tengo 3 gatos y parece que este foro se usa más o menos igual.

Lo que ahora mismo me gustaría saber es que una amiga que tiene una perra y es muy sobreprotectora me ha dicho que no lo castre porque los demás perros se van a reír de él y se va a sentir avergonzado y va a coger una depresión. Y las vecinas de mi urbanización dicen que qué penita que lo castre, que pobrecito. Yo llevo 5 años con gatos y entiendo bastante. Mis tres gatos están esterilizados y sé que esto en gatos es muy importante. Pienso que en perros también por el mismo tema, para que no sufran por el celo, evitar peleas entre ellos, evitar camadas indeseadas y más abandonos, escapadas, etc, etc, cosas que todos los que estamos concienciados con los animales sabemos de sobra. Pero al no haber tenido nunca perro me gustaría que vosotros que sabéis más que yo me respondierais.

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW MSN Messenger
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 18:31
Citar

Hola Nayara, ¡bienvenida! Hola
La verdad es que no entiendo muy bien eso de que los demás perros se van a reir de él ¿Cómo?
De todos modos, mi perro no está castrado y no se pelea con ningún perro ni se escapa. Lo de los embarazos no deseados ya es otra cosa, la verdad es que el mío no está ni un minuto sin mi supervisión.
De todos modos yo creo que no tiene porqué coger ninguna depresión, que me corrijan los mas entendidos si me equivoco porque yo también soy bastante novata en esto pero hay muchísimos perros castrados por ahí y creo que no tienen problema
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 18:58
Citar

Hola Nayara.
La verdad es que me has arrancado una carcajada y todo con eso que te han dicho de que se van a reir de el los otros perros y que se va a volver depresivo y se va a avergonzar. Perdóname si te molesta pero había oido muchas razones poco razonables (valga la redundancia) para no castrar pero esa sin duda, se lleva la palma. jajaja .

Ahora bien, mi perrita esta castrada y es muy feliz. El perro con el mejor humor del vecindario es un retirever llamado Yako y esta castrado. La única razon por la que no quieras castrar a tu perrito es que quieras que críe y lo cierto es que una vez que lo prueban no pueden parar. Hay, que bueno,..... En serio, se evitan muchos problemas con el celo, la aparición de algunos cánceres y la presión que tienen por estar con esa necesidan, por la cual viven, insatisfecha. Es mejor quitarles esa necesidad. Un saludo y por favor no te ofendas ni te enfades conmigo.
Danni.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 19:44
Citar

hola!
pues este articulo te será util:
http://www.escuelacaninamaya.c.....-perro.htm
decirte que no me ha sorprendido tanto como al resto los comentarios de que se van a reir de él, etc. porque yo también los he oido con repecto a perros castrados.. etc..
Yo he castrado a mi perrita esta semana pasada, mañana le quitarán los puntos y estoy encantada de haberme decidido..
Dentro del mismo foro encontrarás temas relacionados con esto!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 21:05
Citar


Nayara escribió:
Lo que ahora mismo me gustaría saber es que una amiga que tiene una perra y es muy sobreprotectora me ha dicho que no lo castre porque los demás perros se van a reír de él y se va a sentir avergonzado y va a coger una depresión. Y las vecinas de mi urbanización dicen que qué penita que lo castre, que pobrecito.


Yo me reiria de la persona que me dijera eso... en serio.... ¿Cómo? En serio, es que me estaba imaginando a un perro paseando y a otros perros señalandole con el dedo jajaja jajaja jajaja jajaja

A las vecinas les puedes explicar la penita que te va a dar a ti si tu perro deja preñada a otra perrita en un descuido...

Yo diria, que hagas lo que a ti te parezca oportuno, y sobre todo, que no te dejes influenciar por comentarios ni por opiniones sin fundamento ni conocimiento de causa. A ver que dice un veterinario.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 21:10
Citar

O a una de las perritas de tus vecinas Guiño .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Nayara

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 21:12
Citar

Gracias a todos por responder.

Danny, para nada me ofendes. Si yo no he sido más expresiva por si os ofendía a vosotros. Entiendeme que es mi primer post y no conozco el tema perros tanto como el tema gatos. Y tampco conozco este foro ya que me acabo de registrar. Pero yo sólo tengo relación con gente que tiene gatos a través del otro foro y todos somos de la misma opinión. Ahora tengo a Coco desde el jueves, me bajo a la calle con él y me quedó así ¿Qué? escuchando estas cosas. Y encima te sueltan "díselo al veterinario y verás", ni loca se lo he dicho al veterinario Verguenza

Si esta amiga tenía hasta miedo de ver el programa "El encantador de perros" (que yo no paraba de recomendarle) porque pensaba que era un tío que hacía cosas extrañas con los perros gggggg y eso que yo le explicaba de qué iba.

Por supuesto que mi perro va a estar castrado diga lo que diga la gente, igual que mis gatos. Sé que es lo mejor para ellos, pero quería asegurarme con gente que sabe de perros, porque sé que gatos y perros no es lo mismo.

Gracias otra vez y espero seguir compartiendo las aventuras de Coco con las de vuestos perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2008 21:17
Citar

Es que no es mi mejor presentación la verdad, pero me ha hecho mucha gracia porque es comun en los hombres pensar que "como le voy a hacer eso al perro" porque piensan en si se lo hicieran a ellos mismos y claro.....

Pero la opinión de tu amiga es realmente original. Un saludo y esperamos verte a menudo por aqui.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba