Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro se hace pipi en casa cuando no estoy


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Carolitacaicedo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2013
Mensajes: 3

Ubicación: California
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2013 01:33
Citar

hola, tengo tres perros dos golden retriever y una french podle en casa la podle y uno de los golden los tengo desde pequenos ya tienen 5 anos y no tengo problemas porque hagan fuera de lugar sus necesidades, pero el ultimo lo adopte porque lo iban a enviar a una perrera y bueno es una hermosura, se llama Rocky y tiene 4 anos por lo que tengo entendido nunca recivio ningun entrenamiento lo tenian en un patio junto con otros de su misma raza, tengo una casa grande y un patio que es donde ellos deben hacer sus necesidades y en efecto los dos primeros lo hacen siempre alli, pero rocky solo va a hacer al patio cuando estamos en casa y lo estamos viendo, cuando esta solo o no lo estamos viendo hace pipi en la sala el bano y el pasillo, primero trate de reprenderlo diciendo que estaba mal e ignorandolo, luego me dijeron que eso no fynciona que optara por ignorarlo cuando lo hiciera fuera de lugar y premiarlo cuando lo hace en el lugar correcto pero luego de dos semanas eso no ha funcionado tampoco, no se que hacer sera falta de pasiencia de mi parte? que debo hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2013 11:04
Citar

Bueno, probablemente será que esperas resultados demasiado pronto, pero también será por no ser suficientemente constante, por no tener totalmente controlado a Rocky.

Debes crear una situación en la cual sólo puede hacer las cosas bien, una situación en la cual no puede hacer sus necesidades donde no debe, nunca.

Aplicando este control riguroso y absoluto durante como mínimo un mes podrás esperar que empieces a ver resultados.

Es así porque se trata de creer hábitos, hábitos ligados a un lugar. Los hábitos tardan en establecerse y solamente se establecen si uno se encuentra siempre en las mismas circunstancias.

En ¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa? explica las claves de la enseñanza de los hábitos higiénicos. Tengo prevista para el 1 de junio la publicación de mi primer libro, titulado "Los hábitos higiénicos del perro".

Si te apuntas antes del 1 de junio a mi eBoletín Canino tendrás derecho a un descuento del 50% sobre el precio del libro. El libro estará disponible como libro electrónico con un precio de €2,95.

Este libro tratará a fondo todos los aspectos de la enseñanza de los Hábitos higiénicos del perro, también profundiza en las posibles complicaciones y cómo solucionarlas.


_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carolitacaicedo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2013
Mensajes: 3

Ubicación: California
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2013 14:06
Citar

Gracias por tu respuesta,tengo una pregunta más como no estoy en casa en el día entonces para evitar q cometa el mismo error cuando no estoy estaría bien dejarlo en el patio solo? O con los demás perros? Para q cree el hábito de hacer allí
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2013 16:58
Citar

Durante los periodos en que no lo puedes vigilar debes dejarlo en un lugar donde no importa que lo haga, o en una situación en que no hace nada.

¿Estás ausente de la casa muchas horas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carolitacaicedo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2013
Mensajes: 3

Ubicación: California
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2013 18:18
Citar

Si entre 8 y 10 horas diarias tres veces por semana y 4 horas tres veces por semana
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2013 22:22
Citar

Es demasiado tiempo para tenerlo encerrado en un espacio reducido para que no haría nada.

Me parece que la mejor opción es dejarlo en el patio. Posiblemente, una vez que haya pasado un mes (o más tiempo) en el patio sin haber hecho nada más dentro de casa haya adquirido el hábito que quieres, que lo haga todo allí.

Es cuestión de probarlo.

Desde luego, lo que no funcionará nunca es dejarlo en casa sin poder vigilarle,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba