Ir a versión móvil

Foro de perros


Nueva tambien :P


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2008 12:46
Citar

muy buenas. Mi nombre es Inma y tengo un shiba inu llamado Orión adoptado de la perrera de Vilafranca. No es mi primer perro, pero si el primero como "dueña" ya que los otros dos que he tenido eran de mis padres. Ahora mi novio y yo somos los "líderes" de la manada, o eso intentamos ajaja. Solo llevamos 3 meses con él y a pesar de alguna trastada, esun encanto. La única queja, por decir algo, es que tira mucho de la correa cuando sale a pasear y nuestros brazos se resienten ,a,pesar de tener 22 años xDD Es un perro mediano pero tiene mucha fuerza. Es super noble, dócil, y se lleva bien con todos los perros, macho o hembra. Le han intentado morder alguna vez pero el seguia queriendo jugar con el. También la gata de los padres d emi novio le ha dado mas d eun arañazo, pero el sigue juguetón intentado jugar con ella. Es muy gracioso. Bueno no me enrollo más, de momento Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2008 13:05
Citar

Hola, Inmavila, bienvenida! Me alegro mucho de tu decisión de adoptar y que quieras compartir con nosotros tus experiencias. Nos gusta ver cómo van creciendo y aprendiendo todos los perros de los usuarios...Espero que participes mucho, nos vayas contando qué tal os va y nos pongas fotos pronto...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2008 13:06
Citar

enamorao Un shiba inu!! que preciosidad!! tienes que poner fotos, pero YA!!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2008 13:11
Citar

Bueno ya he puesto algunas fotillos, la verdad que si que es precioso, me cuesta intentar no humanizarlo jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2008 13:44
Citar

Madre mia, que maravilla... es guapisimo!! Nosotros estuvimos apunto de hacernos con un Akita Inu (el japones, no el americano), se parecen mucho eh?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2008 14:33
Citar

Sí que se parecen, el akita sería el mismo en versión grande y morro más chato xDD Orión apenas tiene un año, pero espero que cuando crezca no pierda esos ojitos japos que tiene. Tengo mil y una fotos de él, la verdad es que estos perros son muy fotogénicos. Pero vamos, a mi todos me parecen guapísimos jajaja la raza es lo de menos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 18:58
Citar

Hola Hola!!!
bienvenida al foro!!! espero te encuentres a gusto aqui...
puedas contarnos tus experiencias y nosotros compartirla con vos...

besito Besos...
_________________
Patolol
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2008 14:07
Citar


inmavila escribió:Sí que se parecen, el akita sería el mismo en versión grande y morro más chato xDD Orión apenas tiene un año, pero espero que cuando crezca no pierda esos ojitos japos que tiene. Tengo mil y una fotos de él, la verdad es que estos perros son muy fotogénicos. Pero vamos, a mi todos me parecen guapísimos jajaja la raza es lo de menos

Aish siiiiiiiiiii!!! Me encantan sus ojitos japos!! Como los del akita inu, que preciosidad de perro!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba