Ir a versión móvil

Foro de perros


Observen a este perrito


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 16:02
Citar

Hola Hola!
bueno creo que van a poder ver este video que acabo de subir a youtube por primera vez y gracias a willy y danni que me ayudaron...

http://www.youtube.com/watch?v=3gUVoXSRHps

es el perro de mi tia de Cordoba (argentina), ella vive en el campo, tienen un tambo a cargo. el perrito se llama "Matias", cuando nacio segun me comento mi tia, los antiguos dueños, lo arrojaron entre las vacas una noche de tormenta, y las vacas lo pisaron todo, dejandolo casi moribundo.
a la mañana siguiente mis tios lo encontraron en el barro, sucio y herido.
lo llevaron a la casa, lo curaron y lo llevaron al veterinario, el cual lo diagnotico con moquillo neurologico, secuela de esa noche entre las vacas.
Actualmente esta medicado, con vitaminas y calmantes. Yo fui unos dias de mis vacaciones a la casa de mi tia que fue cuando conoci a "Matias", el lleva una vida normal, juega como todo cachorro lo unico que se cansa rapidamente.
Mi tia tambien me conto que hay dias que "Matias" tiene pareciera pesadillas con lo sucesido, ella lo tiene que despertar y acariciarlo para que se calme porque se pone muy nervioso.
Es muy triste su historia, verlo asi con esa dificultad. la verdad no se porque la gente a veces es tan cruel con un ser vivo e indefenso como era "matias" a tan poca edad.
_________________
Patolol
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 17:38
Citar

Pero que cosita mas mona!!! Me han encantado sus orejotas, que forma tan curiosa, Matias es guapisimo!!

Pero, por que se tambalea asi? Es que no peude respirar?? Lo siento, pero es que no se que enfermedad es el moquillo neurologico.

Me da mucha pena de que haya quedado enfermo, pero me alegra ver que es feliz junto a la maravillosa familia que le rescato. Es una historia muy bonita.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 17:39
Citar

Que crueldad la de esa gente. Pobrecito Matías. En fin, ahí lo tenes viviendo lo mejor posible. Por cierto ¿vos sos de Cordoba?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 17:58
Citar

Qué lástima, por Dios! Eso que tiene son tics que le han quedado? Le pasa algo en el sistema nervioso? Qué os ha dicho el veterinario de eso? Hay gente con la que habría que hacer lo mismo que ellos han hecho... Estupido
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 18:39
Citar

Hola Hola!!!
a ver si contesto sus preguntas..
"Matias" quedo con ese tic, si es un problema en el sistema nervioso,tiene un movimiento de balanceo continuo, segun dijo el veterinario quizas con los años se le vaya pero no aseguro nada. el respira perfecto, lo unico que se cansa por ese desgaste energetico que tiene permanentemente.
Segundo, no soy de Cordoba, SOy de Entre Rios pero mis tios viven en cordoba y todas las vacaciones voy a visitarlos.
les aseguro que mis tios son muy valientes en haberlo adoptado, el esta muy bien cuidado y mimado. yo queria traermelo para mi pero por supuesto no me dejaron mis tios, jaja!! Es un amor "MAtias" y mis tios lo cuidan mejor que a mis primos ja!...
besito Besos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 18:48
Citar

Me alegro mucho de que lo cuiden tan bien, el pobre es lo que necesita... Espero que se le pase ese balanceo con el tiempo y pueda vivir plenamente...
Es precioso, por cierto!! Es verdad que tiene unas orejas chulísimas, como dice Duendecillo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 20:14
Citar

Hola Hola!!!

saben que el lugar donde mas le gusta que le hagan caricias es el orejas...

gracias amigos por dejarme compartir esto con ustedes...

besito Besos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2008 20:15
Citar

¿Qué edad tiene ahora Matias?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba