Ir a versión móvil

Foro de perros


Convivencia entre ellos


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2004 23:53
Citar

Hola:

Tengo una duda con respecto a sus comportamientos sexuales. :?:

Muchas veces escucho que hay quienes cuentan en su casa con más de un perro, por ejemplo, dos perros y una perra o viceversa.
Los machos están en celo durante la mayor parte del año, sin embargo la hembra lo está cada cierto tiempo, hasta aquí todo correcto ¿verdad?, :shock: ; pues lo que yo me pregunto es que cuando el macho está en celo, que pasa en este momento con la hembra, ya que el macho intentará por todos los medios hacerse con ella; por eso yo me pregunto, que hace una persona cuando cuenta con esta cantidad de perros y como hacen para que estos lleven una vida sin problemas en su casa, por motivos de sus deseos :?: .

Ya que hay machos como chico, que cuando pueden y están en celo, utilizan cualquier cosa para desahogarse, por eso me pregunto, como conviven varios perros de diferentes sexos conjuntamente sin haber disputas por estas cuestiones y que sería lo ideal para que esto no ocurra.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
ravenloft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2004
Mensajes: 10

Ubicación: San José, Costa Rica
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2004 18:55
Citar

Hola Loren.

Hasta donde entiendo si las hembras no están en celo, por más desesperado por satisfacerse que se encuentre el perro no sucederá nada entre macho y hembra, ya que para en las relaciones sexuales caninas se puede decir que la que gobierna es la hembra, si ella no esta en celo (y aún estandolo) y si no está dispuesta a permitirle al macho la relación este no podrá hacer nada para poseer a la hembra; suena curioso pero los perros por lo general son mucho más caballeros que muchos hombres, por lo cual resperan mucho a las hembras y no hacen nada que las afecte a ellas sin su consentimiento.

Willy corrígeme si estoy equivocado.
_________________
Grehivin Vargas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Yahoo Messenger
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2004 22:19
Citar

Hola Grehivin:

Encantada de conocerte. :wink:
A tu comentario final, y después de haber leído lo que me comentas, hay perros que deberían tener el título de caballeros caninos. Riendo

Ahora en serio; es muy interesante esto que me comentas, ya que no sabía que ellos actuaban de ésta manera y me has sorprendido en sus formas. :shock:
Es decir que si la hembra está en celo y no quiere, el macho no puede, por decirlo de alguna manera "forzarla" a ello y si no está en celo y el macho si está y ella no quiere ocurre otro tanto de lo mismo, por lo que ahora me surge una pregunta y es que cuando una relación se produce consentidamente por ambos, es cuando se produce la gestación, todo ello excepto si la hembra tiene la vacuna ¿verdad?, ahí verdad lo que sucede que ella no tendrá esa necesidad, ¿no?. A decir verdad, suena algo de lo más curioso, fíjate que yo pensaba que el perro se pondría un poco "histérico", por querer estar con la hembra en celo, porque lo que si sé, que a la hembra se le vacuna y parece que todo va bien ( o eso es lo que comentan ).

Muchas gracias por tu comentario, yo pensé que todo era mucho mas complicado de lo que en realidad me cuentas, pensaba que los tiempos de celo de ella, sería algo difícil de soportar en un hogar, estando con un macho. Yo pensaba cómo se las arreglarían en las perreras, por poner un ejemplo o en una casa con varios a la vez y ahora ya voy comprendiendo mucho mejor como se comportan en este sentido Yaya .

Incluso hay quién me llego a comentar, lo que yo en un principio preguntaba, que el perro se pondría a la caza de ella y sería así. Malo de broma :?
Por lo que ahora comprendo que no hay ningún tipo de problemas al tener varios perros juntos en casa.


Saludos.

PD: No dejo de sorprenderme de lo mucho que me queda por aprender sobre todo lo relacionado con ellos, y de lo que estoy aprendiendo.
Cool :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
ravenloft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2004
Mensajes: 10

Ubicación: San José, Costa Rica
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2004 00:31
Citar

Me alegra que mi respuesta te haya resuelto tu duda, sin embargo yo tampoco soy un experto en canes, por lo que esperaremos la respuesta de nuestro amigo Willy quien si debe saber que ocurre en estos casos.

No es que lo que te comente lo haya hecho sin saberlo; es decir, que yo he visto perros asediando a perritas inocentes, sin embargo sus "malevolos" planes se han visto frustrados por la negativa de la perrita.

Pero bueno espero no estar equivocado y no haberte dado un empujon al agua, Willy por favor corrígeme y por cierto te tengo una consulta por ahi en el tema que yo puse.

Chao a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Yahoo Messenger
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2004 22:39
Citar

Hola Grehivin:

Vamos a ver como bien dices, cuál es la opinión de Willy a este respecto. Yaya
Luego he seguido pensando sobre el comportamiento que he visto en algunos perros y cuando van detrás de la hembra, hay veces que la perra hace como un "quejido", como queriendo decir que no (esto lo digo yo :arrow: ), y el perro he visto que insiste y aúlla si lo apartas de donde la perra está.
No te preocupes, que no me has dado ningún empujón.
¿ No sé si tú lo habrás podido ver alguna vez de esta manera ?.

Hasta pronto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2004 23:24
Citar

Pues para mi que el celo les entra a los perros precisamente cuando huelen a una hembra que lo está.

Cuando lo hacen fuera de tiempo creo que es por demostrar dominancia.

Que tampoco soy experta, pero una oye de aquí, pregunta por allá...y aunque a veces no sea todo cierto, cuando se contrastan opiniones se acaba aprendiendo cosas.

Seguimos esperando a Willy :!:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba