Ir a versión móvil

Foro de perros


Primer encargo para clonar a un animal de compañía


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2008 19:15
Citar

Una empresa surcoreana se encargará de llevar a cabo la primera clonación comercial de un animal de compañía. Por unos 100.000 euros, una ciudadana estadounidense conseguirá una copia de su pitbull terrier, muerto recientemente. La operación se desarrollará con la ayuda del equipo de científicos de la Universidad Nacional de Seúl, que creó en 2005 el primer clon de un perro sin fines comerciales.

El doble se obtendrá a partir de tejidos del pitbull muerto, al que su dueña californiana llamaba Booger. El animal se había convertido en una compañía indispensable para la mujer, que sufre una discapacidad que el perro le ayudaba a superar. La propietaria había congelado parte de una oreja del animal, cuyos tejidos serán la base sobre la que se creará el nuevo pitbull.

El futuro de la empresa surcoreana RNL Bio es más que esperanzador, según sus responsables, que creen que en adelante miles de multimillonarios encargarán clonar a sus mascotas.

"Hay muchas personas en Occidente que estan dispuestos a pagar precios muy altos por clonar a sus animales de compañía", afirma el director de la compañía, Jeong-Chan. "El coste de la clonación de un perro puede bajar próximamente a la mitad, a medida que estas intervenciones se vuelvan una industria", añade Jeong-Chan.

Fuente: El País
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2008 19:32
Citar

Y aquí no se pueden utilizar las células madres para la curación.. Confundido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2008 22:24
Citar

Además, no creo que vaya a ser el mismo perro: Ni le va a criar la misma madre, ni va a tener los mismos hermanos, ninada va a ser igual... Lo único que va a conseguir esa perra es el pitbull más caro del mundo (muy parecido a su anterior perro, eso si Cool )

Suscribo lo de las celulas madre de Berty
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 10:09
Citar

Pues a mi me parece demencial...... El resultado no va a ser satisfactorio por los factores que cita Raquel. Lo único que los multimillonarios van a acabar clonando son sus caballos de carreras campeones o cosas así. No le veo sentido. Estancar la evolución gggggg .
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 14:06
Citar

Todos locos...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 16:09
Citar

es eso...un perro jamás será igual que otro...la ciencia podrá conseguir muchas cosas pero eso es totalmente imposible. Al igual que cada cual ser humano es único y diferente, los perros también. Son chorradas de científico loco y movidas por el dinero, que se creen que el dinero lo puede todo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 16:12
Citar

Supongo que mientras haya idiotas que pongan dinero, se seguiran haciendo estupideces como esta. Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 17:56
Citar

creo que ya hable alguna vez de un amigo mio que era como un hermano para mi y que murió con 33 años.. pues bien, además de terminar la carrera de derecho con matricula de honor, un master europeo con sobresaliente, y demás.. estaba realizando un estudio y un trabajo sobre las celulas madres que no llegó a terminar y en el que habla de muchos enfermos que podrian curarse, su enfermedad degenerativa que lo fue dejando incapacitado podia verse salvada si se dejara trabajar con las celulas madre.. quizás él todavia estaria aqui...
pero claro, es más importante el capricho de un millonario que la vida de un ser humano!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba