Ir a versión móvil

Foro de perros


Se a caido en su caca


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 13:39
Citar

si le das marisco y todo al bañarlo ¿Qué? coñi yo tambien me quiero bañar Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green , el mio como el baño es lo que mas le gusta de regalo nada el regalo se lo doy para que me deje bañarme tranquila no que termino lava por la lengua de el que ya entra en el baño y cuando menos me lo espero plaf un lenguetazo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 15:57
Citar

bueno, de momento marisco no le he dado, pero el atun si le gusta, el de lata no lo ha probado, ha provado el fresco a la sarten,osea que el pescado de momento le gusta, le di un trocito, por que me hizo caso cuando le dige que se sentara, que eso aun le cuesta, lo de ovecer cuando le digo ven o sientate,bueno le digo seu.bueno pues aqui dejo la foto, este era pluto, la foto no se ve muy bien, porque no tengo scaner, asi que le he hecho una foto a la foto.
Image 755
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 16:10
Citar

a los mios también les gusta mucho el bonito... el del norte fresco...
ah! y la ensalada, y las manzanas... y la merluza... ¿Qué?
es que lo prueban todo! Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 16:13
Citar

Berty, cuántos perros tienes? veo uno en el avatar y otro en el parágrafo del texto. Son machos? cómo lo manejas?
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 16:19
Citar

Me alegro que hayan dejado vivir a Pluto con sus orejitas tal y como eran, no soy partidaria del corte de orejas y cola, es típico en los boxer, en los schnauzer entiendo que les cortan el rabito, imagino que si tienes tu mascota para concurso los someten a todo eso, pero el perro en el hogar, como un miembro más, cuál la razón para quitarle un pedazo de sus orejitas, que tal que hubiera dejado a Martina con quienes querían adoptarla y le cortaran esas orejas tan hermosas que tiene y esa cola tan fuerte y bonita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 16:25
Citar

ves uno en el avatar, su hermano en la firma y la Pinta, que es hembra..
dos machos y una hembra..
los manejo genial... he debido tener muuuuuuuuuucha suerte con ellos porque no se pelean entre si.. jamás...
ultimamente he castrado a la perra por si las moscas, porque en un descuido tuvo camada y me costó mucho colocarlos por las casas..(casas buenas, me refiero!)
pues ahora por ejemplo vengo de pasear al mediodia con los tres.. con correa y muy bien.. son grandes pero muy muy buenos...
trastes! si! sobretodo zipi que le cuesta mucho venir cuando se le llama!! no se te va lejos y está pendiente de ti... pero terque terque terque!! Estupido Estupido Estupido Estupido
se nota muy bien la jerarquia que tienen y nunca tienen problemas...
a Zape lo tengo operado de displasia (por eso también lo de operar a la perra, que de esta el zape estaba en casa con nosotros, y la engancho zipi, pero si la coge el zape menudo follón...) no obstante todos los dueños sabian que tenia uno con displasia por si las moscas, y no lo ha sacado ninguno...(mejor)
y bueno, dan trabajo pero en el sentido del trabajo de 3 perros, 3 baños, los paseos son 3 para estar pendientes... etc...
si uno hoy esta pachucho... veterinario para el otro... etc.
un gasto, 3 a comer, 3 a veterinario,etc...
pero se llevan muy bien y en ese sentido no he tenido problemas nunca entre ellos (supongo que nada cambiará pues el mes pasao han hecho 3 años los machos y la Pinta debe tener unos 4 ó 5 meses más, no lo sabemos con exactitud pues la encontramos con sintomas fuertes de maltrato de cachorrita...)
ellos vinieron de la protectora y la Pinta los acogió desde el primer dia con mucho cariño, parecia la madre... ella los separaba si se peleaban y siempre corrigió sus comportamientos.. vamos que tengo nana para ellos jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 17:01
Citar

Me imagino que ya habrás leído en el foro, tengo cuatro, dos machos, dos hembras éstas operadas y los machos padre e hijo, desde hace mes y medio separados, porque no se pueden ni ver, empezaron a enfrentarse por la jerarquía después de cumplir 2 años el pequeño siberiano, y me tocó resignarme a tenerles con pared de por medio, así que jugar, sacarlos y todo lo que conlleva su cuidado es separado, lo positivo es que el más viejo se ha calmado un poco, sobre todo que ahora está en tratamiento del pancreas, esos dos siberianos "se supone" que son de mi hijo, y las perritas mias, pero me toca cuidarlos a todos porque él sale al trabajo y como estoy en casa pues ni modo, además que lo disfruto. Oye a qué edad se le presentó lo de la displasia a tu perrito? los de aquí los hemos estado chequeando pero hasta el momento parece que no tienen problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 18:02
Citar

teneis que tener la diversion asegurada, con 3 y 4 perros, yo si viviera en una casa mas grande en vez de en el pisito en el que vivo, seguro trendia mas perros, que envivia me dais...envidia sana eh?...jeje.. Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba