Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros que no dan besos


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2004 22:44
Citar

Hola:

Hace dos días he estado hablando con una amiga, donde ella vino con su perro llamado tulli, y nos pusimos a charlar como siempre pasa cuando hay un animal, porqué como a ellos no le gusta ser el centro de las miradas y conversaciones, pues eso. :P :lol: :lol:
Al rato de estar hablando con ella, surgió el comentario de que su tulli no daba besos, dice que esquiva la cara cada vez que ella quiere que le de un beso, ahora también me comentó que lo que si le gusta es jugar bastante, cosa que sorprende, siendo juguetón; yo le pregunté que si le había enseñado a dar besos y me comentó que no sabía como hacer para que él le besara. :?:

Me asombra eso :shock: ya que la mayor parte de los perros, que he visto siempre, por no decir todos, al acercarles la cara suele lamerle, y ahora no me gustaría quedarme con la duda del porqué tulli, no da besos a nadie y así de paso le comento a mi amiga y yo sigo aprendiendo cada día mucho más. 8) :shock: 8)

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2004 23:14
Citar

Hola Loren!!!

Yo he oído decir que lo que nosotros llamamos besos, en realidad es un instinto que les viene de los chacales.

Cuando el chacal llega despues de cazar donde está la camada, los cachorros le lamen alrededor de la boca para provocar que regurgite la comida y así poder alimentarse ellos.

O sea, que de besos nada, lo único que quieren es comer.

Deduzco, por decir algo, que Tulli se siente autosuficiente y no pone demasiado interés en que tu amiga regurgite la comida (Agh! me está dando asco hasta a mi :oops: )

Esta manía que tengo de empeñarme en que los perros todo lo hacen por algo... :roll:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2004 22:07
Citar

Hola Eugenia; hacía tiempo no te veía!!!.

Me has dejado que no sé ni que decirte. Nunca había escuchado que cuando lamen es por esto que dices.
Qué quieres decir con que tulli se siente autosuficiente, perdona pero no he entendido mucho este punto; aunque tu ejemplo, y tus manías no son tal, es algo que expones sobre lo que ellos hacen y todo lo que se hace siempre tiene un porque ¿o no?. :roll:

Sabido esto y cuando vea a mi amiga, le diré que creo no tiene mucho que hacer si quiere que su tulli le lama, ya que hablando el otro día me decía que le daba envidia que veía como otros "besaban" a sus dueños y, demostraban su cariño y ella piensa que su perro no es como los demás. A mí también me pareció extraño, ya que todos los perros que he visto en menor o mayor medida suelen hacer ese gesto, así que yo fui otra sorprendida al comentarlo. :shock: :roll:

Cada día aprendo una cantidad de cosas en este foro, que ni me lo creo, y veo lo poco que sé sobre ellos, lo que está llegando a producir mas curiosidad por todo lo relacionado con ellos, queriéndolos aún más.
Así que siento mi gran ignorancia y si pregunto mucho. :oops:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2004 20:59
Citar

Hola de nuevo Loren!!!

Lo de que Tulli se siente autosuficiente es una bromaaaaa :wink:

En realidad no sé por qué no lo hace, quizá alguien le ha reñido por hacerlo, pero creo que si tu amiga tiene interés en que lo haga se puede conseguir.

A los mios les digo dame un besitito!!! y aunque estén tan panchos acostados, se levantan y me los dan. Pero es porque de cachorros cuando lo hacían por casualidad les decía lo del besitito y supongo que asocian.

Mira, te voy a decir algo que he pensado para que Tulli le de besos a su ama. No sé si dará resultado, es una de mis "chalaúras", pero lo mismo funciona.
Dile que restriegue la yema del dedo con algo que le guste a Tulli, por ejemplo en un trocito de salchicha de frankfurt. Cuando lo tenga cerca se pone el dedo en la cara y que lo huela. Como le gustará, pues le dará besos en el dedo y en la cara. Que no se olvide de decirle lo del "besitito", así lo hará cuando se lo pida, pero tiene que hacerlo varias veces para que surta efecto.

Y dicha la pamplina de hoy ya no escribo más no vaya a ser que Willy me regañe por decir semejantes tonterías :oops:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2004 21:56
Citar

Hola Eugenia: :)

No sé, si alguien le riño en algún momento cuando lo acogieron en su casa o luego, lo que haré será preguntarle a esta amiga a ver que me dice si le han hecho eso alguna vez, ya te diré.
Chico también suele dar besitos, por eso me sorprendía el comportamiento de tulli.
Recojo tu idea, y desde que la vea se lo digo para que pruebe y ya te diré si le funciona; por si me pregunta supongo que dará lo mismo que sea una salchicha como algo que a él le guste, ¿no?, lo que sí no sé si le dirá lo del besitito, o sólo que le dé un beso o besito :P :P , pero sin dejar de decirlo para que como tú dices lo vaya asociando, y a la larga seguro no hará falta darle ningún "premio".

No digas que dices pamplinas, y creo que Willy no te regañará, lo más que hará es pelearte :twisted: . Si a alguien Willy quisiera regañar será a mi, porque tengo cada pregunta, que ya él ni me hace caso :shock: :lol: . (todo es broma).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba