Ir a versión móvil

Foro de perros


Tu perro... ¿una razon mas para dejar el tabaco?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 01:13
Citar

Pues me estoy haciendo esta pregunta, aunque supongo que la respuesta es si... pero nunca he escuchado decir a nadie que tiene que dejar de fumar porque a parte de las cuestiones habituales, le afecte a su perro.

¿A los perros les afecta ser fumadores pasivos? Yo soy una fumadora muy eventual. Pero mi novio es fumador habitual. Esta intentando dejarlo, pero necesita razones para motivarse... y yo me pregunto si la salud de Lluvia puede ser una mas... ¿sabeis si relamente les afecta tanto como a los humanos?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 11:00
Citar

Uis yo no lo sé, pero espero en parte que sí para que se anime mi madre a dejarlo por Milo, mi perro de Málaga. Aunque hay fumadores tan cabezones que de ningún modo eh. Por otro lado espero que no porque entonces Milo lleva sus 8 años siendo fumador pasivo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 11:45
Citar

no creo que les afecte como a nosotros, no obstante puede ser un aliciente para que dejemos de fumar, aunque yo no suelo fumar delante de él, suelo fumar en la cocina con la ventana abierta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 17:07
Citar

a ver duendecillo... hay que explicartelo todo:
qué importa si es verdad o no que les afecte a los perros?
Tu MISIÓN es decirle a tu novio que si, que les afecta mucho, en especial a Lluvia...
asi le das el aliciente que necesita y tooooooooodos encantados!! Risa

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 21:19
Citar

Berty y sus teje manejes...jejejeje
Pues claro que les tiene que afectar. Quizá no de la misma manera que a nosotros, pero les tiene que afectar. Te pongo un ejemplo. A Kai le afecta el ambiente seco y el polvo en suspensión, se pone con ataques como de asma y se ahoga. Pero sólo cuando hay polvo en suspensión. Eso nos pasa también a las personas. Es una prueba de que sus pulmones también son delicados con los agentes extraños...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 10:04
Citar

Pues yo no encuentro aliciente para dejarlo. Lo he intentado en varias ocasiones y nunca lo conseguí. Entre otras razones porque la cruda realidad es que no quiero dejar de fumar porque me gusta fumar.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 10:13
Citar

pues todo dicho Danni, si no quieres dejarlo es tu cuerpo, el aliciente está claro que ayuda pero lo primero es querer.. asi que a lo tuyo!
mi marido lo dejó durante 9 meses, todo un record, y un dia en una cena con mi hermano y unos amigos pues se fumó una farita, claro cuando le dije que no lo hiciera ya me saltaron todos a la chepa...ahh ahh ahh...
asi que el muy listo dijo lo de un dia es un dia...
y ala otra vez enganchao! no es porque fume o deje de fumar es porque el quiere dejarlo y para colmo yo soy alérgica y de las graves.. asi que en casa he conseguido que me respete.. total, solo tiene que salir al jardín.. no es como vivir en un piso.. pero lo mio me ha costado.. exactamente hasta un dia que me tuvo que llevar a urgencias después de una cenita con amigos en la que respiramos humo y humo y humo en casa..asi que menudo coñazo! alergia al tabaco, alergia al marisco.. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 10:51
Citar

Pues Danni, yo dejé de fumar sin querer quitarme. Me encantaba fumar y no quería dejarlo...pero me hice una apuesta: dejarlo el primer día de la Universidad y hasta Navidad, es decir, del 1 de Octubre al 25 de Diciembre. Y ganaba una súper cena. Pues lo hice, a cabezona no me gana nadie. Y ya que estaba en Navidad, después de casi tres meses sin fumar, me dije "ya que estoy...". Y me quité del todo. Ahora, después de 5 años, puedo permitirme fumar en fiestas, bodas, algún día de tapeo...pero como mucho 4 ó 5 en todo el año. Y no me engancho, porque cuando ya llevo tanto sin fumar, no me gusta el sabor que tiene...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba