Ir a versión móvil

Foro de perros


Mucho tiempo sin escribir...


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 18:50
Citar

Hola a todos, llevaba un tiempo sin aparecer pq mi ordenador tenia un bicho Malo de broma y no podía conectarme. Escribí unos cuantos temas por el comportamiento de mis perritos y he seguido vuestros consejos, pero ahora tengo estoy un poco triste porque como ya conté me independicé con mi pareja y el piso donde estamos es de alquiler, pues bien, ahora resulta que la dueña no me deja tener animales en casa, y eso me entristeció mucho, porque quiero tenerlos conmigo Ójala tantos año conviviendo con ellos, que ahora me cuesta acostumbrarme. Bueno ellos están muy bien atendidos en casa de mis padres que es donde han vivido siempre conmigo y con la family. No me echan de menos para nada!! jejeje viven como reyes, ese es mi consuelo jejeje Sigo como antes algún fin de semana me los traigo a mi casa para disfrutar de ellos lo que pueda. Ahora solo quiero tener mi piso y a mi Rufo y Kiara, son como mis niños...jejeje aunque la gente me diga q soy una exagerada jejeje. Saludos a todos
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 18:52
Citar

Hola! yo soy nueva, me registré ayer.

Y en el contrato de alquiler lo ponia? lo de que no puedes tener animales?

mis amigos que tienen perros , no han tenido problemas con los dueños de los pisos, qué mala suerte!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:00
Citar

Hola! y bienvenida! que bueno que cada día haya más gente. Yo encontré este sitio de casualidad y me los paso de maravilla, aquí estaría hablando todo el día jejeje pero estoy en la oficina trabajando y aprovecho cuando el jefe no me ve .... Riendo
Pues en el contrato no pone nada. Yo no dije nada por eso, por si me decía que no. Pero un día que tuvo que quedar mi madre con ella no se le ocurrió otra cosa que preguntárselo y le dijo que no. Que algún finde semana si, porque claro si mis padres se van a algún sitio lógicamente tienen que dejarmelos. Desde entonces la dueña me cae mal!! Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:01
Citar

A nosotros nos paso algo asi. Cuando la casera se entero de que teniamos a Kiro (entonces el vivia aun), nos dijo que no queria que le tuvieramos alli. Pero al final mi novio la convencio y cedio... ahora... ni un solo perro mas. Y yo estoy deseando de adoptar a otra perrita pero no podemos triste triste triste triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:01
Citar

Ah es muy bonito tu perro, tiene cara de buenecito/a, es cachorro?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:04
Citar

Si es una pena, la gente no se fía de nadie. Yo hasta le dije que me tenía que ir del piso, porque mis padres no podían tenerlos "solo para ver que decía" y me dijo: vale pues ya me avisarás cuando te vas. Y claro luego tuve que decirle que al final podia quedarme, q rabia!
Bueno me voy a casita que ya he acabado mi trabajo en la oficina! por fin! hasta mañana....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:07
Citar


Susy_Chikitika escribió:Ah es muy bonito tu perro, tiene cara de buenecito/a, es cachorro?

el mio?

es bueno, por norma general Yaya Yaya Yaya

Acaba de cumplir un añito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:16
Citar


Susy_Chikitika escribió:Si es una pena, la gente no se fía de nadie. Yo hasta le dije que me tenía que ir del piso, porque mis padres no podían tenerlos "solo para ver que decía" y me dijo: vale pues ya me avisarás cuando te vas. Y claro luego tuve que decirle que al final podia quedarme, q rabia!
Bueno me voy a casita que ya he acabado mi trabajo en la oficina! por fin! hasta mañana....


Intenta convencerla, dile que tus perros estan perfectamente educados y acostumbrados a vivir en un piso. Que no van a hacer ningun destrozo... no se... ponte cansina.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba