Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro se lame las patas!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
julian zavala

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 21:01
Citar

Hola tengo una perrita cocker spaniel de 10 meses de edad, y tiene la costumbre de lamerse las patas a dada momento, a simple vista no parece tener nada en las paras que le moleste, creo que es solo una costumbre loca, el problema es que huele mal y simpre anda con las patas mojadas, como le quito esa coastumbre o a que crees que se deba?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 21:24
Citar

Hola, Julián. Bienvenido. Lo primero que te digo es que deberías consultar con el veterinario y que la explore la próxima vez que la lleves, a ver si tiene algún tipo de alergia o algo en la piel. Puede que el champú que uses para bañarla le reseque mucho y por eso se lama y rasque. De todas formas, te puedo decir que yo también tengo un cocker, y que más que un perro parece un gato, porque se pasa el día lamiéndose patas y todo lo que puede, es muy limpio él Risa Pero siempre hay que asegurar y consultar con el veterinario.

Cómo quitarle esa costumbre? Primero ver si es por tener la piel reseca. Si no, puede que por el pelo. Yo a mi perro lo llevo a pelar cada 2 meses y cuando está con el pelo corto (no lo pelo como un cocker, sino completo) no se lame tanto...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 21:45
Citar

Hola Julián,

Bienvenido al foro.

Te digo lo mismo que Tyr, llévala al veterinario para la examina. Puede ser que tenga alguna reacción alérgica y que a primera visto no la ves nada pero eso no quiere decir que no tenga nada.

Háblanos más de tu perra, descríbanosla, quizá podríamos decir algo más a raiz de esa info.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba