Ir a versión móvil

Foro de perros


Lo conseguí!!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 17:35
Citar

hola, estoy super contenta, porque kako hace ya 4 dias que come el pienso seco, y sin que le incite, eso si, le dejo el plato todo el dia y el se
regula, al final del dia se ha comido su racion.Y ademas, el otro dia fui a preguntarle ami veterinaria, que siempre digo veterinario, y es una chica, le pregunte, que a partir e la vacuna que se la pongo el domingo, que cuando puedo dejarlo en el suelo en la calle, y me dijo que una semana, pero que ya lo podia dejar, siempre que no se junte con otros perros, eso he echo, ayer lo deje en el suelo de la calle por primera vez, estubimos paseado 2 horas antes de comer, y despues de comer otras 2, cual fue mi sorpresa, que hizo pipi en la calle, 3 veces, caca no, cuando estubimos en casa hizo la caca, pero pipi no hizo mas, despues de cenar lo baje hora y media, otra vez pipi en la calle, caca no, hoy por la mañana cuando me ha despertado a lametones, he mirado y no habia echo nada en casa, ni caca ni pipi, nos hemos arreglado, desayunado y hemos salido a la calle, tres horas, y pipi otra vez, caca no, cuando hemos buelto en casa la solto, ahora acabo de bolber de la calle, hemos salido a las 3, y ha buelto a hacer pipi, caca ahun no ha hecho, pero estoy super contenta, porque para tener 3 meses y ser su segundo dia de calle esta muy bien no? me parece hasta raro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 17:45
Citar

Enhorabuena, a mis malteses le toca la ultima vacuna mañana, sin embargo ten cuidado con el cachorrito, con lo que come yo pienso comprarle un bozalito para que no coma nada, ya perdí un cachorro y seguro que fué por algun contagio, además hay gente que tira veneno en la calle. Por cierto vaya pasada de andar te has pegado jo,buen ejercicio, y enhorabuena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 17:49
Citar

pues si, la verad es que al final del dia hemos acabado rebentados los tres, yo mi hijo y el perro, pero merece la pena, y sobre lo de la comida y cosas de la calle, lo he ido vigilando, y no le hace caso ni a los palos, de todas formas ire vigilando, porque no me gustaria que pasara nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 17:58
Citar

Hola Rebe. A Kako le viene muy bien la exploración. Y en cuanto tu estes segura de el llévalo a que conozca a los perros y personas que os encontréis y que te generen confianza, claro para socializarlo con todo lo que va ver toda su vida. Es una satisfacción muy grande ver al peque por ahí explorando. Te felicito. Disfrútalo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 18:24
Citar

si, la verdad esque me alegra mucho ver que se lo pasa tan bien, ademas, me ha hecho mucha gracia, porque cuando no habia perros lo he soltado de la correa, y a salido corriendo detras de una paloma, cuando a echado a volar a buelto corriendo a donde yo estaba, ha sido my gracioso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 19:43
Citar

Pues sí que has conseguido logros en un día!! Felicidades!!! Siempre da gusto empezar así de bien con un cachorro, parece que va a aprender rápido y que lo del pipí lo ha pillado a la primera...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 00:19
Citar

si aprende rapio, la verdad es que estoy alucinada, en el paseo de esta noche porfin a hecho la caca en la calle,despues hemos jugado un buen rato, como aconsejan en el foro, por lo de que no asocie el hacer sus
necesidades con la buelta a casa, y la verdad esque no se ha hecho las necesidades en casa en todo el dia, incluso le he quitado los periodicos, para que no huela el pipi y le entren tentaciones, eso tampoco quiere decir que ya sepa, porque solo lleva 2 dias, pero bueno, cruzare los dedos a ver si sigue asi de bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 00:22
Citar

bueno esta mañana si se hizo caca en casa, que con la felicidad ya no me acordaba, pero ahora ya la ha hecho en la calle, y si la hace en casa ya le puedo decir no, pero parece que la cosa va bien Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba