Ir a versión móvil

Foro de perros


Diarrea.........


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
xana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 21:56
Citar

Mi perra lleva todo el dia con diarrea.........cada vez que hace sus necesidades le sale todo "papilla".No le imfluye para salir a la calle,que se vuelve loca por salir como siempre ni para pedir la comida a su hora. Qué es mejor:darle arroz y yogur durante dos dias ó no darle nada y que sólo beba agua??Me han dicho que si está así durante dos días que la lleve al veterinario pues se puede deshidratar.Por cierto,no es un cachorro,tiene ya 11 años.gracias y un saludo. Guiño [/i][/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 22:28
Citar

Es delicado dar consejos en estos casos, y más aún por ser una perra ya mayorcita,

Una diarrea puede muy fácilmente llevar a un perro a un estado bastante grave de salud así que absténte de hacer cosas que escuchas por ahí.

Porque puede que haya algún problema que va más allá de una simple diarrea es mejor que lo consultas con el veterinario.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 00:14
Citar

Lo unico que tienes que hacer es llevarla al veterinario.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 11:58
Citar

Coincido, llévala al veterinario. Al mio lo tengo que llevar hoy por eso mismo, y hace 3 meses q lo tenemos y no acaba de hacer bien la caca. Nos dijeron q era una bacteria, le dimos antibiticos, se le quitó pero ahora ha vuelto además d eno haberla acabado de hacer bien nunca. Y el tan jugueton y buenazo como siempre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 12:46
Citar

inmavila, mucho cuidado con esto, en serio! Si hace falta llevadle a otro veterinario a buscar una segunda opinion, porque puede no ser nada o ser el sintoma de algo mucho peor. No quiero asustarte, pero te lo digo por una muy mala experiencia. Mejor prevenir que curar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 12:50
Citar

he leido tu experiencia, por eso lo llevo hoy mismo, la verdad q estoy asustadilla, pero no me asusto del todo normalmente hasta que tenga que hacerlo. De momento, lo llevo y a ver que dicen, como me diga lo de la bacteria, otro analisis a barcelona y otros 40 euros, lo pagare, pero ire a otro veterinario...
Es el segundo veterinario diferente al que lo llevamos, en el otro nos dijeron un parasito y tampoco se le quitaba, me recorreré vilafranca a ver dónde hay más.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:30
Citar

Inma, a mi me pasa exactamente igual que a ti con Rayo. Lo tengo hace unos tres meses y desde que lo tengo siempre ha hecho las cacas blanditas, he ido ya varias veces al veterinario, he cogido muestras de la caca para que las analizasen y no tenía parásitos...etc. Total que, al final, me dieron un pienso especial para perros con problemas digestivos y le fue muy bien, después le he vuelto a introducir su pienso e iba bien hasta ayer que le di un hueso de vaca crudo y por la noche hizo caca blandito.
Te cuento todo esto porque, a lo mejor, es algo que come habitualmente y que le sienta mal. Yo ahora probaré a no darle ni un solo hueso a ver si vuelve a regularse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:34
Citar

Kai al principio tenía diarrea y me dijeron que era porque el pienso hace que beba demasiada agua. Al cambiar a comida de lata durante un tiempo se le normalizó la caca y ya la hace siempre normal (excepto si come algún hueso, que le vuelve a dar...)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba