Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi jóven beagle


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
inma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 13:47
Citar

hola me llamo inma y soy nueva en el foro. he elegido escribir en este apartado porque tengo un beagle, se llama pepo y tiene casi 5 meses.
lleva con nosotros desde el mes y medio, es muy juguetón y le encanta comer. es cierto eso de que se pueden llevar largo tiempo comiendo, son como un pozo sin fondo je je al menos el mio.
estoy preocupada por su comportamiento, da muchos mordiscos y en ocasiones hace bastante daño. hoy precisamente al darle un beso me ha mordido la cara, cosa rara en él porque a mi sabe respetarme.
yo nunca he tenido perro y creo que lo consiento demasiado, quizás esté falto de disciplina y quisiera saber si podriais ayudarme.

un saludo y gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 14:12
Citar

Hola Inma y bienvenida al foro.
Tu perrito es joven y esta en un buen momento para educarlo. Una de las cuestiones importantes en su educación es el de la inhibición de la mordida. Seguramente te muerde jugando y en ese caso, sería bueno que soltaras un chillidito como un lamento de perrito y le ignoraras durante unos momentos parando así el juego. Despues lo inicias otra vez. Hazlo cada vez que te muerda demasiado fuerte y acabará por aprender a morder más flojo. Esto le va a venir bien en muchas situaciones con otros perros y otras personas.

Tambien es posible que este cambiando los dientes aunque no se a que edad los cambian (En eso que nos ayuden los foreros) pero este cambio les molesta como a los niños cuando les salen los dientes y muerden para aliviarse un poco.

Te voy a poner unos enlaces de artículos que te van a ayudar a no maleducar al cachorro y a tratarle como lo que realmente es.

Exceso de mimos y humanificación del perro

Acostumbrar al cachorro

La socialización del cachorro.

¿Por qué educar al cachorro?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 10:23
Citar


inma escribió:hola me llamo inma y soy nueva en el foro. he elegido escribir en este apartado porque tengo un beagle, se llama pepo y tiene casi 5 meses.
lleva con nosotros desde el mes y medio, es muy juguetón y le encanta comer. es cierto eso de que se pueden llevar largo tiempo comiendo, son como un pozo sin fondo je je al menos el mio.
estoy preocupada por su comportamiento, da muchos mordiscos y en ocasiones hace bastante daño. hoy precisamente al darle un beso me ha mordido la cara, cosa rara en él porque a mi sabe respetarme.
yo nunca he tenido perro y creo que lo consiento demasiado, quizás esté falto de disciplina y quisiera saber si podriais ayudarme.

un saludo y gracias.


Hola Inma, yo también tengo un beagle de 6 meses. Él también me muerde a veces cuando jugamos, y yo lo que hago es que simplemente me voy. Se acaba el juego y lo dejo solo, así se tranquiliza. Ve que haciéndome daño, no se juega más. A mi me funciona. Son perros muy nerviosos, muy activos, así que hay que cuidar mucho no hacer cosas que lo exciten aún más porque se te puede descontrolar: cuida tu lenguaje corporal y sobre todo, NO LO MIMES DEMASIADO aunque te cueste!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 11:51
Citar

Sobre el cambio de los dientes, precisamente le acabo de preguntar a la veterinaria que atiende a Bani (tiene otitis), y me dijo que más o menos desde los 3 meses y medio - 4 meses comienzan a cambiar dientes y hasta los 7 meses.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 12:11
Citar

bueno,layka tiene dos colmillos en la mandibula de abajo,no se lo he comentado a su veterinario por que la verdad estaba preocupada con el tema de los hongos. el lunes se lo comento pero: No se ¿es raro no?quizas le quede por tirar uno.
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 16:59
Citar

Hola
Yo tengo una beagle de 7 meses y nunca he tenido problemas con sus mordscos, desde el principio no le hemos permitido jugar con nuestro cuerpo "a morder" en cuanto lo ha hecho o hemos gritado exageradamente de dolor o le hemos dicho NO y ella nos ha dado lametones
Suerte con el orejotas
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba