Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador ¿demasiado caro?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 15:53
Citar

Jope, pues a mi el ¡Shiiiii, hey! y el tironcito de la correa que imito de Cesar Millán me funciona tan bién que hasta cuando caminamos sin correa en cuanto se adelanta un pelo repito los sonido y se pone un poco más atras o con la cabeza a la altura de mis rodillas.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 16:45
Citar

tyr.. yo creo que eso es porque no lo haces con "insistencia"...
y sin ceder... sin ceder... que tu eres mucho de ceder... Malo de broma
:
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 16:53
Citar

joder Danni! qué control
Tyr, el mío tiraba muchísimo y ahora con una corrección vuelve al sitio rápidamente, te lo voy a explicar (a ver si por escrito entiendes lo que quiero decir) para que lo pongas en práctica, si quieres, y ya verás que cambio.
Bueno, lo primero que hicimos fue cambiarle la correa, le compramos una que es de nylon (creo) y en la parte superior tiene una cadenita de manera que al darle el tirón cierra solo arriba pero le ejerce la presión necesaria para que lo note sin hacerle daño en la graganta (lo estaba buscando en internet para ponerte un enlace pero no lo encuentro)
Lo siguiente es darle tirones cortos para corregirle (yo tiraba de él con tirones prolongados) si hace falta darle 5 tirones cortos seguidos se le dan pero en cuento lo pilla con un tironcito responde. Es que es muy dificil de explicar así, sin que lo veas. El tirón se da con la correa en horizontal, no en vertical
¿tú lo haces así Danni?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 17:59
Citar

Buenas tardes Rocio!! No he contestao antes por que no he podido y hoy que estoy de guardia y momento no tengo faena pos aqui estoy.

La forma que estamos siguiendo nosotros es parecida a la tuya, ella (educadora)tambien se desplaza hacia donde vivo yo. En lo que me hicieron bastante incapie es en que la perra no cambie su "jerarquia"es decir que me siga viendo a mi como el "jefe" por que sino luego podia llegar a tener problemas con ella. De momento no es asi y todo lo contrario obedece mucho mas que antes.

Mi perra justo con un añito empezo a actuar como Rayo hace ahora, aunque la verdad es que ya desde los 4 meses(cuando llego a mi) ya se le veia que tenia mucho caracter.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 18:05
Citar

Esta tarde, en nuestro paseo largo, le he notado ya un cambio....estoy muy contenta, así da gusto, aunque todavía nos queda mucho camino que recorrer.
¿cuánto tiempo llevais de adistramiento? ¿qué es lo que lleva aprendido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 18:24
Citar

Llevamos unas dos semanitas. El principal problemas de ella es la agresividad (como ya sabes) lo que he conseguido hasta ahora es que la perra permanezca quieta a mi lado (sentada, tumbada)y no se tire ni le gruña a nadie que se acerque...pero siempre que le de yo la orden y el tironcito de correa....por que sino la "niña" se tira (agrede) si no hay orden en contra, y eso es lo que intentamos modificar principalmente de su conducta, aunque la verdad es que en ese aspecto tambien va progresando(aunque no sabe si llegará a anular esa conducta), donde he notado muxo el cambio, es en casa, que sea mas obediente es decir no entra a ninguna habitación si no se le da permiso (antes habia que decirle que no), entra y sale de casa detras de mi nunca delante, vas por la calle y si hay un estrechamiento ella espera a que pases tu primero, al caminar va a tu lado o ligeramente retrasada (salvo que se le de permiso)....
La perra en general es un sol muy cariñosa y siempre con ganas de juego y encima tuyo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 18:43
Citar

Sí, en realidad todos son unos soles el problema es que nosotros, a veces, no sabemos educarlos como es debido. La verdad es que es un mundillo esto de los perros.
Yo creo que el mío, si no hubiera decidido adiestrarlo, hubiese acabado siendo agresivo con la gente como le pasa a la tuya porque últimamente estaba empezando a hacerlo con algunas personas.
A veces creemos que le hemos enseñado algo bien y no es así, por ejemplo ayer yo le contaba al adiestrador como había enseñado a Rayo a tumbarse desde la posición de sentado con la galletita en la mano blabla blabla blabla Ya sabes, entonces el adiestrador me dijo. Claro, y cuando le das la galleta en vez de quedarse tumbado se levanta ¿a que sí? El tema está en que la galleta se debe dejar en el suelo, entre sus dos patas, y al mismo tiempo que le das la orden de nuevo le dejas otra galletita en el suelo, de ese modo el perro se queda esperando tumbado la galleta y no se levanta a buscar tu mano creyendo que hay mas galletas
Así de simple, pero si no lo sabes...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 19:04
Citar

Anda que no la verdad es que esto es un mundillo y siempre aprendes algo nuevo y es cierto que a veces creemos que le hemos enseñado algo bien y no es así, y luego cuesta mas el reeducar.

Pero la verdad que estos reboltosos se hacen de querer y luego uno hace lo que haga falta por ellos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba