Ir a versión móvil

Foro de perros


Aprendiendo a convivir


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 17:12
Citar

Los gruñidos de Kako, pienso que son de protección. Mi hijo desde que trajo a Boris lo ubicó en su habitación y se convirtió en un dictador, cuando uno entraba empezaba a dar vueltas y a gruñir bajito, no permitía que nadie entrara a la habitación, yo pasaba por encima de él y entraba pero no me sentía muy segura. Ahora al cabo de los años y a raíz del problema de dominancia con el hijo, opté por ubicarlo en el garaje de la casa, allí queda protegido con su tapete, y puerta abierta hacia el patio trasero, de manera que está comodo, abrigado y amplio, y se acabó el problema! está completamente adaptado a su nuevo lugar y podemos movernos tranquilos en las habitaciones.

En nuestro concepto no dejamos que los perros dominen a los niños, aunque regularmente en esta casa somos adultos, cuando vienen pequeños, sobrinos, los dejámos jugar pero controlandolos para que no se excedan ninguno de los dos, sobre todo Harry el siberiano de 2 años que aún es muy brusco en sus juegos y le encanta tirar a los niños al piso y colocarse encima, eso para mi, es dominancia, por tanto no se le permite.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba