Publicado: 10/10/2004 15:29
|
Citar |
|
Hola!
Hace ya nueve meses que adopté a Lucas, y la verdad es que estoy muy contenta de como va mejorando en su comportamiento. Antes del verano estuvo una temporada muy peleón con otros perros, pero ahora está más calmado y sólo se pone nervioso con los perros grandes (yo creo que es miedo porque lo mismo le da que sea macho o hembra, desde que los ve de lejos se pone frenético).
En casa se porta bastante mejor, aunque sigue con su manía de subirse de vez en cuando al sofá (si yo estoy delante no lo hace, pero aprovecha que salga de la habitación). Lo que me extraña es que no lo hace para quedarse, vamos, que no se sienta. Sólo se revuelca, o lo usa para alcanzar alguna cosa de la mesa. Este fin de semana he tenido visita y se ha portado de maravilla, sobre todo con los niños. El único percance que tuvimos es que en un descuido se subió al sofá a darle un lametón a mi sobrina :) (que tiene tres años) y la chiquilla se asustó un poco. Pero no les ha saltado encima cuando están andando (es muy fuerte y los puede tirar), ni ha tenido un mal gesto de ninguna clase.
En general está más calmado y obediente, y muy cariñoso, por lo menos con la gente que conoce bien. De los demás aun desconfia bastante, aunque espero que esto se le pase con el tiempo.
Un saludo
Inma
|