Ir a versión móvil

Foro de perros


LO HAGO BIEN???


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 12:48
Citar

[/b]Hola a todos!!!hace dias que no me conectaba!!!!pues tengo un problema con Rumba, el mes que viene hace ya los 6 meses y no se si esta aprendiendo bien a ser limpia. me explico: hace unos dias que no se hacia nada en casa, bueno el pipi lo hace a veces en una gasa como el pipican, pero de cacas nada de nada lo que no entiendo es que nunca pida ir a la calle. La bajo por la mañana y siempre hace, al mediodia solo suele hacer pipi, a las 6 mas o menos vuelve a hacer caca y por la noche sobre las 12. Pero no se si coincide que le dan las ganas eN la calle o se aguanta por que siempre tarda unos 10 min en hacer. Y ELLA NUNCA PIDE BAJAR A LA CALLE!!!NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN!!!
Hoy me he levantado y mientras me he ido a asear se ha hecho pis y cacas le he castigado y la encerrado un rato en el cuarto de pensar, pero ella ya sabe que lo habia hecho mal por que cuando he llegado ya se habia escondido.

Come siempre al mediodia, la verdad es que tampoco come mucho es bastante peque.

Bueno siento mi rollazo, de verdad, pero me suelo estresar un poco con si lo estoy haciendo bien o mal. He tenido perro toda la vida y este es mio y solo mio ya que ya me he independizado y mo preocupa no saber hacerlo.
un saludo para todos y muchisimas gracias. MUAAAAA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 13:00
Citar

Es normal que de vez en cuando tenga "despìstes", por cualquier motivo hoy no se ha podido aguantar, nada mas.

Lo que tienes que hacer es lo mismo que has venido haciendo hasta ahora, que es lo correcto, no te preocupes Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 13:15
Citar

lo que tienes que tener en cuenta , es que aún es un cachorro. Es como si le pides a un niño que no se le escape el pis o la caca alguna vez.

También puede ser que esté un poco chunguilla o por algo que haya comido.

Hace 2 meses a Tufo se le escapo dos veces el pis ....me echo unas meadas ( la habia bajado a las 14 horas y el pis me lo volvio a hacer a las 15:30 y a las 17:30) y es porque le habia dado una lata de paté para que se comiese la pastilla para desparasitarle por dentro.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2008 14:29
Citar

Hola!!!!hoy ha ido todo bien!!!!no ha hecho nada de nada en casa!!!parece que vamos aprendiendo. un beso a todos y muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2008 18:11
Citar

okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 15:59
Citar

Con el tiempo se dará cuenta de que el mejor sitio para hacer sus cosas es la calle, si le premias con juegos o algo rico despues de hacerlo allí. Yo en mi caso dejé de reñir a Tulkas por hacer sus cosas en casa porque no conseguía que me entendiera (fallo mio). Es muy jovencita y ya te digo que con el tiempo se dará cuenta. Y algún día te dará una sorpresa y si te andas viva entenderás el mensaje.

Mi Tulkas tiene casi dos años y lleva un año con nosotros y precisamente antes de ayer cuando yo llegaba del trabajo a las 07:30 de la mañana noté que me saludaba con más efusividad de la normal y que me siguió hasta el baño y me miraba y tal. Pobrecita mía, yo no la entendí y me fuí a dormir y justo en ese momento se fué a la cocina y nos puso una díarrea tremenda. Entonces entendí el mensaje. No volveré a equivocarme otra vez porque a la pobre le fallé y me sentí fatal por ello porque llora si caga en casa por no poder aguantarse triste y da mucha penita.....

PD. La culpa de la diarrea de Tulkas fué que comió unas flores de un arbol y le sentaron mal. Lo se porque todos los perritos de nuestra manada de barrio que comieron esas flores por la noche les pasó exactamente lo mismo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba