Ir a versión móvil

Foro de perros


Se le cae el pelo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 14:48
Citar

El siberiano mayor Boris, muda de pelo dos veces al año, parece un ovejo, Harry casi no, al menos todavía no se le cae, claro que él es más consecuente con la cepillada y con el baño, en cambio a Boris no le gusta que lo bañen y tampoco que lo cepillen. Pero cuando muda de pelo llena la casa de motas.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 14:50
Citar

Por regla general cuando están nervioso todos botan pelo, cuando los llevo en el coche donde la vet es un lio, pues al regresar a casa debo aspirar el monton de pelo que dejan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 07:52
Citar

De todos modos los siberianos tienen unas mudas que dan miedo..... Son unos atasca-aspiradoras. Apaga la luz
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 16:05
Citar

Danni,
Siiiiiiiiiiiiiii, cómo será el pelo que botan en el coche, que atascaron el aire acondicionado, cuando llevé el coche a revisión me mostraron la cantidad de pelo incrustado, me aconsejaron no usar el aire cuando ellos estén al interior del mismo, además que el gas del aire acondicionado es malo para ellos, pero es que ellos sufren con el calor, no son para estos países tan calientes. Yo los cepillo seguido para quitarles el pelo muerto, pero sin embargo el calor los agobia y como no son de corte de pelo pues quedarían horrendos!!!! Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 10:40
Citar

Hola chicoss, he kerido poner un tema nuevo pero he visto k hay otro tema similar al mio..

Me da miedo contaros esto por si recibo algunas respuestas negativas, xo debo luchar por eso, a lo mejor kizas m he exagerado pero cualkier cosa k le pasa a la minima, m pongo mala, mira os cuento...

Como sabeis, tengo un perro k se llama cham, una vez ya os explike en el otro tema creo..tiene 10 meses, esta mu fuerte, come bien, duerme bien y juega como loko, fisiscamente parece estar bien, no vomita ni nada..xo hay algo k m preokupa k es su piel. El pelo dl perro es todo negro con una pequeña macha en el pecho o como llaman la gente la cobarta blanca jeje..weno pos eso k en alguna parte del cuerpo, sobre todo en el torso hay como una especie de machas como si faltara pelo...Fui al veterinario y me dioj k podria ser alergia d algo, kizas de alguna planta o en algun cesped. Es que le dejo siempre suelto en el parke para k corra y le pusieron 2 pinchazos y ha pasado 2 semanas y sigue pasando lo mismo... m temo lo peor, se k kizas no es nada, pero yo que se. Hasta el sabado no ire al veterinario de un amigo...m gustaria saber si sabeis algo d sto?? es por la alergia o por algo? teniendo en cuenta k el esta bien, kiero decir k no tiene vomitos, ni nada, come bien y to eso...

Me da miedo k pueda tener cancer d piel o algo, pfff, m da panico d solo d pensarlo k se ponga lo peor...tan solo k en alguna parte, en las patas, tb en la espalda y eso, hay como pequeñas manchas kfalta pelito...

por favor decirme algo positivo jejeje

Graciasss!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 11:29
Citar

El color de la alopecia de que olor es? negra? con postillitas blancas o marrones, tiene puntitos rojos o de pus? Vale visita otro veterinario pos si son hongos que le hagan un cultivo y no te la entretentengan con pomaditas. que yo tengo la samaba contagiada por la gata, asi que rápido antes de que pase a peores, cancer de piel? no mujer no te asustes tan fácilmente, pueden ser hongos o una dermatitis. Yo je visto el cancer de piel y no es lo que cuentas asi que tranquila pero sobre todo cultivo de hongos y tratamiento ya. Y al veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 12:00
Citar

perdoname pero k es eso de alopecia? m imagino k sera lo k son estos puntitos cuadno no tiene pelo no? kreo k no tiene nada, tan solo se ve su piel blanquita...


si, kreo k voi a tener k ir esta noche, es k ahora no m da tiempo y mi veterinario esta en un pueblo lejos donde viven ms papis, esta noche ire fijo, asi k voy a tener k llevar a mi perro a trabajar por la tarde jeje..

Muchas gracias, ia m kedo mas trankila al saber k no es un cancer, me temia lo peor, si ia ves, soi exageraa pero no podia evitar pensando esto jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 12:08
Citar

La alpoecia es la zona sin pelo, al igual se lo ha arrancado el mismo, cuando estaba aburrido, o porque le habra picado algun bichillo, mi flix era alergica a las pulgas i se mordia la zona, asi que le salian unas pupas ke pa ke, y a los champus asi que imaginate y ahora estos con hongos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba