Ir a versión móvil

Foro de perros


Tratamiento con flores de Bach


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 16:17
Citar

pues claro que es un virtud ser buena en esta vida.. eso para empezar dice de una persona unos valores que ya casi no quedan....

si, es bastante desobediente.. vamos, que entiende perfectamente pero es muy terque... pero vamos.. de momento parece "que el adiestramiento" está dando sus frutos.. pero sino ya te comento (si veo que lo necesito)
en el tema de adiestrador he comentado unos cambios en Pinta espectaculares, cuando puedas echale un ojo!! (¨)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 16:24
Citar

si lo he visto, te lo digo porque hay una esencia que es para el adiestramiento y ayuda a hacer las cosas a la primera asi de memoria no me la se que ya tengo diez botes de flores diferentes pero se la di a samba te lo miro y te lo digo. ahora no recuerdo si era una u otra es que hay dos de nombre parecido, miro a ver.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 16:31
Citar

vale! comentame! pero para conseguirlas me va a resultar dificil por aqui.. tendré que esperar a que vaya a "algun viajecito" 8)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 21:17
Citar

vale chesnud bud(brote de castaño) uy a este le tienes que poner 10 gotitas en el agua de beber. Y pregunto Que edad tiene? Es todavia cachorro ha hecho el año? hay otra pero como no se aconseja en enseñanzas muy disciplinarias y es para cachorros mejor la reservamos. por eso te pregunto la edad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Diddy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 13:42
Citar

Mali en lugar de brandy puedo usar vinagre? En mi casa lo mas parecido a brandy que tengo es zumo de naranja... jajaja, pero bueno si hay q comprarlo se compra, y luego me tendre q beber lo q sobre :twisted: jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 13:55
Citar

o brandy o coñac pero no le pongas ni vino ni chupito de lo ke sea ni vodka.............. brandy o coñac que como no entiendo de alcohol me parece lo mismo. haber ahora con tanta gente no me acuerdo tu compraste la esencia pura o ya te la han preparado, porque si te la han preparado no hace falta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Diddy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 18:03
Citar

me vendieron los 3 botes de 30ml cada uno con cada esencia por separado, me imagino que a eso se le llama puro, y si, me han dicho q brandy y coñac es como cava y champagne, vamos q son lo mismo, yo es q el alcohol tampoco lo domino... bueno a menos de borrachuza no kedare, jiji, aunq cuando me acabe lo que me sobre del brandy ya veremos si ando en 2 o 4 patas.. jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 18:09
Citar

es ke si le pones cava y otra cosa estonces si que vera huesecitos de color en plan psicodelico calidoscopio jajajajajaja y en vez de 4 irá a 8 patas, nada 2 o 4 gotitas es solo para conservar la esencia. y a la nevera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba