Ir a versión móvil

Foro de perros


Tratamiento con flores de Bach


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  »  
Autor Mensaje
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2008 18:35
Citar

Hola Mónica, ver si me podias aconsejar una flor de Bach para el siguiente problema.
El otro día hablando con un amigo me comento el problema que tenía con su perrita. Resulta que hace agility con ella y cuando la estaba enseñando de pequeñita, la presionó tanto que ahora si la presiona trabajando se le unde, es decir, si la perra hace algo mal, mi amigo para el ejercicio y la perra sabe que lo ha hecho mal y se cree que la van a reñir. Entonces agacha la cabeza y se queda bloqueada. Mi amigo sabe el error que cometió y ahora anima mucho a la perrita pero si hace algo mal la perrita se unde.
Este chico me ha dicho si hay algún remedio floral para darle más seguridad a su perra.
Yo he visto a la perra en su vida cotidiana y no se unde aunque le riñas si hace algo mal, pero cuando trabaja en agility es como si le cambiase el chip. En cuanto hace algo mal se creen que la van a reñir y agacha la cabeza.
Te agradecería tu consejo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2008 21:17
Citar

Hola Eva,
Después de estudiar lo que me dices, mi propuesta es :
Cerato, Para ayudarla a desarrollar su seguridad.
Honeysuckle: para soltar esa experiencia pasada e integrarla como aprendizaje.
Larch, porque es un estado transitorio en el que se siente incapaz. Ayuda a corregir los programas negativos de la personalidad en lo que a autolimitación se refiere y hace aflorar las aptitudes desaprovechadas.

Dile que compre un preparado, en un frasquito y cuando lo termine hablamos de nuevo.

Copio una parte del articulo "Flores de Bach para mascotas" http://www.conciencianimal.org.....cotas.htm, para que sepa como administrarlas:

Se pueden dar cuatro gotas, cuatro veces al día directamente sobre la lengua (es muy importante evitar contaminar el gotero con la saliva del animal, por lo que no debe entrar en contacto con su lengua ni la comida), procurando no causar estrés al animal, esto principalmente tenerlo en cuenta, en el caso de los perros resulta mucho mas fácil que en los gatos.

Otra forma de suministrar las gotas y particularmente es la que más utilizo y aconsejo, es colocar las gotas en el agua que bebe la mascota, mezclando diez (10) gotas de la dilución de la esencia con el agua. Ten en cuenta que cada vez que el agua de la mascota es cambiada debes colocar nuevamente las 10 gotitas... pero no te preocupes que si te olvidas de seguro que te avisaran... les gustan y mucho!

Marcela Alejandra Montes Vázquez

Contadme como ha evolucionado la perrita, vale? siempre es útil para próximos casos. Mil gracias.
Saludos
Mónica
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2008 05:30
Citar

Muchas gracias Mónica. Este fin de semana hablo con mi amigo para que vaya a la herboristeria y le preparen el preparado.
En cuanto se lo empiece a dar te doy noticias en dos semanas.
Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2008 20:52
Citar

Hola, a mi las flores de bach me están yendo bien, tardaron un tiempecito en hacerle efecto, pero estoy contenta.
saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 09:34
Citar

Me alegro erizo, el otro dia salimos con samba y unos amigos, el niño queria llevarla y ella solo queria que la llevara yo Estupido Estupido Estupido Estupido asi que le dije al niño corre con ella y la tia tan feliz pero...... cuando no me veia se paraba en seco a esperarme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 14:12
Citar

Hola Mali, que hiciste al final con las flores ? Qué estás dandole?


Monica escribió:Hola Mali, Te estoy enviando un link donde está la lista de Flores y sus aplicaciones. Clikando en cada flor tiene una explicación muy amplia. http://www.esenciasflorales.ne.....flores.htm Mimulus: miedos conocidos Rock Rose: Pánico, Terror ( es un miedo estremo) Star of Betlehem: Efectos depués de un schok rescue: Urgencias Si con Mimulus ves que le va mejor, sigue con él durante un mes y luego volvemos a valorar. vale?
mali escribió:bueno reincide en episodios puntuales, lo ke te comentaba en el otro post el otro dia la pille rompiendo zapatos que hacia dos dias acababa de comprar pero fue mi culpa por dejarselos a mano. con una moto se asusto en la calle, el otro dia se hizo cacas en casa hacia meses que no lo hacia y la terraza estaba abierta. Si de tanto en tanto si vuelve a las andadas, asi que no se si volver a empezar o no el tratamiento. o hacerle uno de mantenimiento con rock rose para la calle o rescue remedy directamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 14:33
Citar

Pues en casa le doy el mimulus, y antes de salir a la calle el rock rose. LLevo el rescue a la calle por si panica.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 14:41
Citar

Si estás consiguiendo los resultados que buscas, okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba