Ir a versión móvil

Foro de perros


Tratamiento con flores de Bach


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 21:02
Citar

inquieta, miedosa, hiperactiva. Pregunta porqué esta inquieto? solo es por saber, es tambien ansioso? impaciente? con tres dias poco vas a notar, como diria mi padre paciencia jamia paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 00:23
Citar

El herborista que me las dio a mi, me hizo una ficha con las esencias que mezclo en el botecito que me dio, para cuando volviera a por mas saber cuales necesito.
A mi lo de prepararmelas fue porque mezclo varias, pero todas eran la esencia pura, sin diluir con nada... en lugar de comprarme tres botes diferentes de 12€ cada uno, me hizo una mezcla en un bote por 15€. Puede que tu herborista lo hiciera asi, no rasteu? No apunto en una ficha las flores que uso?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 10:40
Citar

Es lo que suele hacerse, en una mezcla de flores en un bote de 50 ml se pone una parte de coñac o brandy agua mineral y 4 gotas de la esencia, con lo cual queda diluida. Yo lo he hecho con la esencia pura, he tenido que comprar varios botes diferentes pero me ha funcionado, excepto el remedio rescate que como ya viene mezclado por diferentes la composición varia. Pero en fin, como vosotras veais. En tres cuatro dias poco notaras, asi ke sigue. Si kieres que se realaje un poco, dale ignadin es como las flores pero en homeopatia. Rastreu Quizá tu perrito tenga celos del otro pregunto, y por eso no para quieto?. Si es asi Dile al herborista que le añada esencia de chicory.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 20:56
Citar

Pues Duende, la verdad es que no me ha dao ninguna ficha y en el tarro no pone nada. Me dijo que me iba a preparar una composición y me dijo el nombre pero el nombre era tan raro que no me acuerdo... gggggg . La verdad ahora después de lo que me estay diciendo estoy en duda. Sólo me costó 3 euros... Creo que mejor voy a ir a una herboristería que hay en Cádiz que es conocida y que me hagan lo que deciis.
Mali, no creo que tenga celos, siempre se han llevado muy bien, bueno con sus toques normales, son machos y ya van para adultos y además Pepe sabe muy bien que Curro está por encima, es totalmente sumiso con él...Curro ha sido así desde pequeño...Se comió la mesa, el sofa, la puerta del cuarto de baño que tuve que cambiarla entera, hizo un boquete en la pared...uffff...y mira que ha mejorado muchísimooo...Es muy obediente en la calle y en casa ya mucho más...Lo que pasa es que vamos a la calle y juega un rato. No es como el Pepe que corre y corre y se cansa. Entonces cuando llegamos a casa empieza a querer jugar con la pelota, con la zapatillas...no para...está del sofa a la cama, de la cama al patio, del patio al otro patio y se te sube encima...entonces le digo No... y se va pero al ratito ya está otra vez...A lo mejor se queda un par de horas quieto, pero cuantito que nos movemos para cualquier cosa plash....otra vezzzzz...A veces le digo FUERA y se va al patio...Y descansamos unos minutos hasta que empieza otra vez...Sin embargo en la calle es supertranquilo. No se pelea. Va a su bola. Le encanta jugar a tirar y juego con el muchas veces para cansarlo pero yo ya no tengo 20 años y termino con un dolor de brazos y supercansada jajajajajajaja...
Ufff... blabla blabla jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 21:07
Citar

Te estuve buscando algo para bichos movidos pero no encontre nada por qu la sambi lleva loca al pobre miau, asi ke le tendre que dar el somnigel a ver si se releja un poquillo, las gotas homeopaticas esas que os hable para que se traquilice
que tia mas celosa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:44
Citar

Yo no se si lo harè bien,le doy a Ron 4 gotas diluidas en agua pero solo como tratamiento sintomatico,o sea,cuando le veo que lo necesita,no se las doy como tratamiento continuado.Que tiene que ir en coche un viaje de màs de 1 hora,se las doy,que se a llevado un susto y esta muy inquieto...se las doy.
Han estado en casa mi hermana y su novio de vacaciones unos dias y han jugado todo el dia con el,ahora les echa de menos,pues ayer estaba muy melancolico....4 gotas al canto y estubo mejor.
No se si el Rescue Remedi se debe usar asì,tenìa entendido que si,
Vosotros que decìs?????
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 12:15
Citar

Si es la esencia pura osea el recue remedy de bote original lo estas haciendo perfemente bien, oleeeeeeee mi maribel y en caso de colapso maximo sin diluir. Po ejemplo un susto gordo como un petardo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 21:06
Citar

rastreu en tu mezcla tendria que ir esencia de heater,(brezo) y esencia de verbain,(verbena) ya lo encontre sabia que habia una para los bichos destrozones y movidos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba