Ir a versión móvil

Foro de perros


SOLO PRESENTARME!!


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:15
Citar

Hola buenos dias, mi nombre es miriam y tengo un mestizo de labrado recogido de la calle con 6 meses, que es un amor revoltoso!! Tengo cierta esperiencia con perros, ya que desde pequeña siempre he estado acompañada de uno y he de reconoces que me apasionan. Mi motivo de acceso es aprender cada dia mas sobre ellos, poder tener algun lado donde consultar mis dudas y si esta en mi mano poder ayudaros. Me alegro de haber encontrado este foro. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:18
Citar

Hola Miriam,

Bienvenida al foro y gracias a tí, por apuntarte.

El poder encontrar a un perro estupendo en la misma calle tiene su lado bonito también y me alegro de que esa suerte os ha tocado a vosotros. ¿Cuanto tiempo llevais juntos?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:23
Citar

Bienvenida, Miriam. Me parece que ese perro tuvo mucha suerte al encontrarte... Guiño Espero que aprendas mucho y consulta cualquier duda! Participando, que es gerundio xD Pon fotos cuando puedas...
Un saludo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:24
Citar

hola, muchisimas gracias por tu acogimiento. Pues mira tuno, que asi se llama, aparecio en mi vida cuando me faltaba solo dos dias para recibir un perrito adoptado de una portectora de Cordoba. Estaba paseando cuando escuche un coche que lo atropellaba, lo recogi, lo lleve al veterinario, no tenia chip y me lo quede. De eso hace ya 7 meses y desde entonces soy la mas feliz. Me tiene enamorada. Solo sufro las consecuencias del cachorro, ya he pasado por la fase de los destrozos y de los pipis en casa. Ahora estamos intentando que siente un poco la cabeza en la calle, Las salidas las llebamos regular. Siento haberme enrrollado tanto. saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:30
Citar

Gracias Tyr, la suerte la tuve yo al encontralo a el, nos cruzamos mutuamente en nuestras vidas. Eso intentare, consultar y participar todo lo que pueda. en cuanto pueda y aprenda pongo fotos... soy demasiado novata aun!! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Alejandra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:34
Citar

Bienvenida Miriam. Aquí he encontrado varios artículos muy útiles relacionados con los diferentes comportamientos de nuestros perritos. He aplicado algunas cosas y me dieron buenos resultados. Espero que también sean útiles para vos. Saludos Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:36
Citar

Hola Alejandra, encantada. No quiero colmar vuestra paciencia pero no veo los enlaces que me comentas sobre los articulos Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 14:39
Citar

Hola Miriam,

Si miras en la parte de arriba de la página verás que pone en verde Web de la escuela canina Maya, justo debajo tienes unos cuadritos donde está toda la información que necesitas ( educación, problemas, comportamiento...etc) solo poniendo el ratón encima te sale un desplegable okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba