Ir a versión móvil

Foro de perros


Me tengo que desahogar


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 14:45
Citar

acabo de subir del parque con Tufo. Ha hecho lo que nunca habia hecho, ya que juega con todos los perros e ignora a los que no le gustan.
le suelto como siempre y veo a dos amiguitos suyos y a una perrilla. El tio directo a atacar a la perrilla, la perra panza arriba...total que le he atado y me lo he llevado, después de 30 min de andar con él atado , he vuelto al mismo sitio atado para restregarselo por las narices.

La perrilla no queria más que jugar con él, y le he vuelto a soltar, al principio la ha ignorado y ha estado corriendo a por la pelota con los otros dos, la perra insistia y la ha vuelto a tumbar (marcandola), total que otro de los perros se ha metido a defenderla y se han acabado zurrando los dos, les han separado y han cogido al otro en brazos y el mio le ha enganchado la pata y el otro ha gritado, no le ha hecho nada pero el mio se ha llevado una patada del dueño de la perra y con razón. Me lo he tenido que llevar a casa castigado y llevo más de media hora ignorandole.

Por cierto, tiene 13 meses.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 14:53
Citar

Ay Vixen, no sé que decirte ¡vaya situación! a ver si alguien te puede decir algo porque es raro que, de repente, actúe así.
Lo único que te puedo decir es que mi perro empieza a ladrar a otros perros cuando salimos por los sitios habituales (con agresividad) y antes nunca lo hacía. El adiestrador me dijo que era porque antes toda la zona era nueva para él y ahora que ya la conoce lo considera su territorio y cuando ve a algún perro por ahí se pone agresivo.
No es el mismo caso porque el tuyo siempre jugaba con esos perros ¿no?
Te lo cuento por si pudiera tener algo que ver ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 14:56
Citar

con la perra no, la conoció el martes

Gracias Rocio Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 16:52
Citar

Rocio, esa explicación la he escuchado muchas veces... pero te ha dicho el adiestrador cómo evitar eso?
Hoy debe ser el dia de los perros y la luna porque mi zipi se ha peleado con una perra.. no tan grave claro pero la señora se ha pillao un mosqueo que no veas...¿que te hizo mi perrita para que te pongas asi? le preguntaba a mi zipi..
Zipi es muy bueno y muy tranquilo pero es que la señora estaba delante de la puerta de mi casa con los perros y yo creo que el problema viene que denoche los sueltan sin dueños y los mios al estar cerrados los ven "delante de sus narices" y ladran..
Pero no le ha mordido! Si le llega a morder me da algo.. triste
triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 17:45
Citar

No es muy normal que un macho ataque a una hermbra por lo que yo se, es mas comun que se ataquen entre machos o hembras entre hembras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 17:54
Citar


aynara escribió:No es muy normal que un macho ataque a una hermbra por lo que yo se, es mas comun que se ataquen entre machos o hembras entre hembras.

si, las peleas entre machos por una hembra no me preocupan tanto como lo que ha pasado hoy. Me he puesto tan nerviosa que he estado más de una hora llorando Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 17:58
Citar

es cierto! de todas formas en mi caso llevaba dos perros y ella arre de dios que el mio estaba borde con la perra pero a mi lo que me dio la impresión es que corria detrás de la hembra y roncaba al macho...
claro que no iba a quedar parada "observando" ¿Cómo?
yo creo que somos nosotros mismos los que agrandamos el problema con nuestras reacciones..
vixen te has fijado si ha habido algo raro mientras jugaba con esa perra?no sé algo que lo pudo "enfilar" desde un principio? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 18:28
Citar

sólo que él ha saludado a los demás, ha ido a saludarla a ella y ella ya se ha puesto boca arriba toda sumisa. Personalmente pienso que eso no es bueno en un perro , ser sumiso desde el principio con otros perros, porque los otros se aprovechan,pero bueno...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba