Ir a versión móvil

Foro de perros


Comida para cocker


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Lidia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 09:27
Citar

Hola... mi cocker tiene dos meses y dos semanas... le doy tres veces de comer... y se lanza sobre la comida como si llevara días sin comer... aún por encima me gruñe... ¿qué le pasa? le doy 100 gr. de croquetas ¿està bien no?
por favor decirme si es normal... gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 11:00
Citar

Hola tocaya!! Bienvenida al foro!

Pues es normal que sea tan ansioso para la comida, a la gran mayoria de los cachorros les pasa, independientemente de su raza. Pero es algo que tienes que controlarle, y es un buen punto donde empezar a educarle.

Cuando le pongas el plato en el suelo, no le dejes que se acerque, agarralo y dile que se este quieto. Al principio tendras que agarrarlo con fuerza, y poco a poco, solo tendras que corregirle con un toque o un empujoncito. Pero que solo coma cuando tu le digas "ya", o "come" o el comando que tu elijas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 13:12
Citar

Exacto, haz lo que te ha dicho Duendecillo, así comprenderá que va a comer, pero cuando tú le digas, que tú mandas. Sobre la cantidad de comida, el veterinario te habrá dicho cuánto le tienes que echar, no? O en la bolsa de pienso vendrá según su peso, tamaño o edad. No le eches más porque parezca que sigue teniendo mucha hambre, porque siempre parecerá que está muerto de hambre, los cachorros son muy ansiosos, hay que controlarles bien la comida.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Lidia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 17:45
Citar

Muchas gracias por la respuesta... por cierto... la veterinaria me dijo que ya la puedo sacar a paseo... pero cuanto tiempo?? y si no le apetece, tambien??? da igual que llueva???
Gracias por ayudarme...En casa de mis padres siempre tuvimos perros pero vivíamos en una casa con finca y ahora estoy en piso... cambia mucho!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 18:47
Citar

no le permitas que te gruña, que sepa que todo lo que hay en casa es tuyo, la comida, los juguetes (si juegas con él que sepas que siempre tienes que quitarselo de la boca y ganar tú), tus cosas....
Por lo que tengo entendido los cockers son muy posesivos, no?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 23:08
Citar

Yo no he tenido ningún problema en cuanto a disputa de liderazgo o que sea muy posesivo. Siempre ha acatado que mando yo y nunca ha intentado revelarse. Así que no creo que sea una raza posesiva, más bien que la gente no sabe educarlos correctamente y como son hiperactivos, requieren más tiempo y paciencia en su educación...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 01:20
Citar


Lidia escribió:Muchas gracias por la respuesta... por cierto... la veterinaria me dijo que ya la puedo sacar a paseo... pero cuanto tiempo?? y si no le apetece, tambien??? da igual que llueva???
Gracias por ayudarme...En casa de mis padres siempre tuvimos perros pero vivíamos en una casa con finca y ahora estoy en piso... cambia mucho!!!!


Con dos meses y dos semanas tiene las tres vacunas??? Porque se supone uqe hasta que no las tenga no deberia salir, o si sale, con mucho cuidado ya que esta desprotegida, y por ejemplo, no debe acercarse a ningun perro a no ser que estes absolutamente segura de que esta sano...

Al principio se supone que los paseos son para que asimile que sus cositas se hacen en la calle. Asi que en cuanto te levantas y le das el desayuno la sacas (despues de comer suelen hacer algo), y como es muy peque, cada dos horas mas o menos va a tener ganas. La duracion del paseo... pues no se... unos mas largos y otros mas cortos, depende del tiempo que tu tengas, claro. Pero un buen paseo al dia viene muy bien, aunque los demas sean cortitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lidia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 09:51
Citar

Muchas gracias por vuestros consejos... Os diré que le gustan los paseos...
Lo que sí no hemos mejorado en hacer pís en el periodico... Triste
A ver si consigo poner una foto de ella... bye
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba