Ir a versión móvil

Foro de perros


Que es?


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2004 19:30
Citar

Me sale una pelotita verde después del nombre ¿significa algo?
Es una pregunta muy tonta ya sé, pero estoy intrigadísima... :?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2004 20:45
Citar

Pués, no sé eugenia.

La noche pasado el webmaster, Antonio, ha realizado algunos cambios en el foro. Supongo que esta pelotita es una de ellos. Quizá tiene algo que ver con el número de mensajes que has esxrito. Si ahora pongo el puntero de mi ratón sobre la pelotita que esta al lado de nombre y que ahora es gris, aparece la palabra "desconectada". Así que, quizá indica si estas conectada o ausente.

Más adelante lo sabremos con más seguridad, supongo. :mrgreen:
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Antonio de la Flor

Super-pitufo


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 9

Ubicación: Cádiz, España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2004 13:15
Citar

Hola

Con el permiso de Willy y los habituales del foro, ya que no tengo perro siquiera.
Me presento, soy el webmaster que menciona Willy
Efectivamente es eso que sugiere Willy es exactamente así

Aunque probablemente no los váis a encontrar todos de momento, hay un número relativamente importante de funcionalidades nuevas en el foro.

Si algún usuario desea "curiosearlas" le sugeriría que mirase por ejemplo, su perfil, (arriba, debajo del título del foro, a la izquierda). Como cosa que suele gustar a los usuarios entre otras muchas es que ahora si indicas la fecha del cumpleaños en el perfil, el foro te felicita y lo avisa abajo del todo ese día
Por poner un ejemplo

De todas formas agradecería que lo miráseis mejor mañana, pues como le comenté a Willy, aún me quedan algunos detalles por perfeccionar para los que no me llegó el tiempo y que terminaré esta tarde o noche.

Si alguno encuentra algún fallillo, algo que no entienda o caulquier cosa que quiera comentar con el permiso de Willy comentadlo en un hilo para ello, por ejemplo este mismo, y me pasaré regularme a resolver lo que buenamente pueda.

Un saludo :)
_________________
www.daboweb.com
www.destroyerweb.com

Saludos :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2004 19:51
Citar

Ahhhh...pues muchas gracias por la aclaración :D
Ahora voy a investigar!!! :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antonio de la Flor

Super-pitufo


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 9

Ubicación: Cádiz, España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2004 03:31
Citar

Hola

Voy a hacer esos pequeños cambios que comenté que faltaban dentro de un rato.

Más o menos os comento que la mayoría de lo que no veáis "nuevo" en el perfil, lo tenéis en la parte izquierda de los mensajes, aunque en realidad hay pequeños detallitos por todos lados prácticamente

Lo único que hay que tener cuidado es que en el perfil, en la opción de seleccionar el idioma del foro de siempre estaba el español y el inglés y ahora hay más de los que debiera.
Me explico. Hay un "español de argentina" para los amigos del otro lado del charco y un "holandés" pero por necesidades de pruebas técnicas que tengo que hacer cargué también el Chino y el hebreo.
Se lo he comentado a Willy y de momento los vamos a dejar en vez de borrarlos después de hacer las pruebas que es lo que suelo hacer más que nada por si alguien se quiere dar el gusto de leer el foro en chino o hebreo (como curiosidad) pero tened cuidado cuando los carguéis porque os podéis encontrar que no sepáis dónde hay que pinchar para volverlo a poner en español (¿Seríais capaces de verlo, porque estará escrito en chino?).
Si se presenta esta emergencia, creo que en este foro se puede escribir sin estar logueado dejad mensaje aquí (saldrá en español Guiño ) y yo mismo s lo vuelvo a poner como estaba con vuestro prermiso

Ehhh, puede parecer más complicado volver a poner el español leyendo en chino que en hebreo pero no sé si sabéis que NO en todos los idiomas del mundo se escribe de arriba abajo y de izquierda a derecha....(por ejemplo) ... y el foro se adapta al idioma más de lo que puede parecer a bote pronto

PD: Tampoco es tanto como parece, la versión de chino que hemos puesto es la "Chino simplificado", no la "Chino tradicional" Guiño

Un saludo :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2004 23:44
Citar

Ufffffff!!! Menos mal, el chino tradicional se me da fatal... :oops:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antonio de la Flor

Super-pitufo


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 9

Ubicación: Cádiz, España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2004 03:18
Citar

:)
Pues te felicito, Eugenia :S

Porque yo es que me sé de memoria donde hay que dar y a las malas miro el codigo en que esta hehca la página (cosas del trabajo) pero a veces me cuesta hasta el español

Saludos a los caballeros y besos a las damas.
Volveré de vez en cuando a mirar aquí si hay cualquier duda, ahora DEBE funcionar todo perfectamente.

:)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2004 23:33
Citar

Hola Antonio; gracias por todas estas informaciones que nos das y tu disponibilidad, para las dudas que aparezcan.

Saludos. :wink: :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba