Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nuevo integrante


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Emmanuel solorio

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2014
Mensajes: 1

Ubicación: Guadalajara Jalisco
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2014 21:21
Citar

Hola soy Emmanuel y tengo un perro labrador de escasos 6 meses quisiera saber como educarlo para que no aga del baño dentro de la casa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mara massar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2014
Mensajes: 5

Ubicación: belgrano, buenos aires
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/04/2014 22:59
Citar

hola soy Mara Massar, tengo una cachorrita de 3 meses y medio mini toy, es blanca y muy hermosa.
Un saludo a todos los del foro!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Zoeita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2014
Mensajes: 2

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/04/2014 13:46
Citar

Hola a todos,

Como no me permite publicar tema directamente, aprovecho la ocasión para presentarme junto al resto de compañeros foreros aquí.

Somos Zoeita y Maca, y estamos encantadas de haber encontrado un foro tan interesante como éste ya que, sin desmerecer al resto, nos ha costado encontrar un lugar que trate temas tan diversos y que sean respondidos por profesionales con nuestra misma visión de lo que supone la relación persona-animal.

Estamos en contra de la compraventa de animales, así como de los zoológicos, los circos con animales y los safaris. Sólo concebimos la relación entre especies a través del respeto, de ahí que nuestra amistad (entre mi perra y yo) sea la mejor amistad que haya tenido la suerte de encontrar y aún tenga la posibilidad de disfrutar.

Gracias por recibirnos :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba