Ir a versión móvil

Foro de perros


AYUDA POR FAVOR..........NECESITO SABER


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 15:38
Citar

Dos...Si, Curro es el bobtail y Pepe, que ya no es tan chiquitin como se ve en la foto es un cruce, lo recogimos de la calle con apenas dos meses...
Saluditos.
Pdt: aunque si por mi fuera ( y tuviera sitio, money,...jejeje) tendría muuuchos... Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 15:52
Citar

Totalmente de acuerdo. Yo quisiera poder tener más, pero el espacio, para que estén comodos y que puedan correr, jugar etc. apenas es en el momento. Si pudiera conseguirme un terreno más grande, de pronto en el campo y por supuesto con "money", también tendría más.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 20:18
Citar

No sé... eso del collar antiladrido se me hace un poco fuerte, les haga o no daño.
Pongamos un ejemplo; imaginaos que cada vez que vayáis a hablar os pegan una torta, al final estaríais encogidos y sin abrir la boca, ¡Cualquiera habla!
Pues yo creo que para un perro no poder ladrar debe ser un poco agobiante ¿No? Para una forma que tienen de hacerse oír, y que les entendamos algo...
Pero vamos, la web está muy interesante Guiño Voy a echarle un vistazo más detallado.
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 21:26
Citar

En Canadá si que son crueles con los perrillos, les operan las cuerdas vocales para que no ladren, lo supe a través de familia mia que vive allí y estaban extrañados al notar el ruido tan raro que hacían los perros, cuando les explicaron que para que los perros no molesten al vecindario con los ladridos les hacen esta operación. Y a los gatos les operan las uñitas, es decir se las arrancan, este tipo de correcciones para evitar molestar me parece todavía peor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 17:37
Citar

Había oído lo de operar a los perros para que ladren Enma...Tiene que ser angustioso verdad???...pobrecillos...
En cuanto a lo de las uñas de los gatos, se que se hace mucho. No puedo opinar en ese aspecto. Nunca he tenido gatos. Pero imagino que es como cortarle el rabo o las orejas a los perros. Aquí en Andalucía ya eso está prohibido...Los veterinarios tienen prohibido hacerlo y tienen que denunciar a aquellos propietarios de cachorros que les lleven con rabito cortado...
Mi Curro tenía un rabo precioso cuando cachorro, se veía muy raro un bobtail con rabo...pero estaba lindo, lindo...jejeje...Sólo que el muy cabezón de lo nervioso y de lo que lo movía se daba golpes tales que se hizo tanto daño que se lo tuvieron que cortar...
Pero tengo un certificado de mi veterinario que indica que fue por problemas físicos por si alguna vez tenía problemas...
Saluditos...
Pdt:Creo que cualquier mutilación:orejas, rabos, uñas es ir en contra de la naturaleza...Aunque a veces sea necesario por distintos motivos...










a
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 18:53
Citar

He oído que a los perros de caza se les corta el rabo(no entero, lo dejan pequeñito) para que al ir por el campo, al darse contra árboles, zarzas, etc., no le pase lo que a tu bobtail, rasteu. En otros perros, ya no sé, no creo que sea para nada en especial(sin contar la belleza que deben ver los dueños, que yo no la veo)
Lo de las orejas me parece pura estética, pero desde luego prefiero un boxer con orejas de tulipán, mucho más bonito que sin ellas Confundido
No he tenido gatos ¿En serio les arrancan las uñas? Vale que al arañar hagan mucho daño, pero con cortárselas de vez en cuando yo creo que suficiente.
En fin, salvajadas como estas, las va a seguir habiendo, me da pena por los pobres animales que las sufren.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 19:42
Citar

Bueno, pues ya hemos llegado...Una horita por el campo...Y acabo de averiguar quien se comió esta mañana la caja de donust de chocolate...Pobre Curro, le había hechado la culpa a él, como es el que siempre hace las travesuras...pero mira por donde Pepito con esa cara de carnerito tiene diarreitis...jejeje..."Ha sido él"... Riendo Riendo
Por eso me estaba dando la lata antes....jeje...
Me quedaré por aqui un ratillo leyendo..
Saluditos.
Pdt: si May, pero aquí ya tampoco se les puede cortar ni a los perros de caza...Lo que pasa es que si el perro lo traen de otra comunidad pues ya lo traen cortado y no pueden denunciar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 19:50
Citar

Martina estuvo en un hogar transitorio una semana después de encontrarla, parecía un buen lugar para ella, hasta que me enteré que le iban a cortar las orejas, la cola y además le estaban mermando la comida y el agua porque hacia mucho popis y pipi. Esto además que sufría de babesia y no le estaban suministrando la droga como debía ser.
Image 931
se imaginan esta belleza sin esas orejas, lástima que en esta foto no se le ve la cola, es igual a la de los labradores.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba